Seguidores

viernes, 8 de julio de 2011

Hace que no escribo eh?? Y es que no sé que escribir, y es que me siento como obligada a escribir y no me apetecía, perohoy me apetece, no para contaros nada especial, sino por contar novedades tipo

 Y es que no sé que escribir, y es que me siento como obligada a escribir y no me apetecía, perohoy me apetece, no para contaros nada especial, sino por contar novedades tipo como que son las 11:02 jeje, no es fantástico? Como no sé que escribir os voy a contar que estoy viendo una peli jaja mientras escribo porque tengo las dos pantallas en formato pequeño y que estoy mirando muy poco para el teclado jaja. También os voy a contar que hoy me desperté a las 8:15 jaja, temprano verdad??? Bueno, pues me puse a leer, pero no un libro, revistas jaja. Luego por la tarde voy a dar una vuelta con...................MI BICI NUEVA. Es negra y rosa, una pasada. A mi me encantaaaa :) jejejejejeje.
También tnego que ver Blue Water Hight que ahora están emitiendo la 2º temporada. Yo he visto la 1º una vez y la he vuelto a ver por la neox que es por la cadena que lo echan. Sobre las 12 o 12:30 empieza. Creo que hay 3º temporada. esa si que no la he visto nunca jeje pero creo que sale Rikki la de H2O jeje.
Más cosas? Laura. Lo siento, no he podido hacer una cabecera porque en el ordenador que estoy no tengo programas. Solo tengo el paint pero no me lee imágenes y tengo un problema y n he podido. Mar: me has invitado al blog de verano pero no me abre el correo y no puedo aceptar. Lo intentaré ¿¿ok??. M, tu concurso de fotografi no sé si podré participar.Hoy con mi bici me llevaré la cámara  para ver si puedo sacar alguna foto original pero no sé yo......
Y creo que esto es todo. Os mantend´re más al día? No sé con que frecuencia escribiré. No lo sé.....Ya veremos jeje :P.
ah, se me olvidaba, ayer fue de compras y me conpré una chaqueta preciosa... tiene flores muy chulas la verdad y es muy fresquita para el verano. Me la podré cuando haga un poquito de fresco que estos días por aquí esta fresco jeje. Me la puse ayer ya jeje pero es que me gustaría ponérmela todos los días.
bueno, ahora si que esto es todo jeje. hoy es viernes y mañana sábado, empieza el fin de semana aunque ya me da un poco igual porque no sé ni en que día estamos porque no tengo que hacer nada jaja...no son geniales las vacasciones?? jeje. Bueno, venga, xaooo :)
Os quiero. un beso y nos vemos. :) :D ¬¬ ^^ :P xD

4 comentarios:

  1. Sí, la vacaciones sn geniales *_* sobre todo cuand no te queda nada para septiembre! (estoy que no me lo creo vamos xD)

    ResponderEliminar
  2. en vaacaciones me olvido hasta de el dia en el que estoy..xd

    ResponderEliminar
  3. hahaha yo tammpoco tengo ganas de escribir ;S
    Pero la verdad que si que entro visito los blogs y los comento :)
    Me encanto la chaqueta, yo que estoy en Sevilla y hace40º grados como que no me voy a poner nada de abrigo xD
    Un beesoo Saraa :)

    ResponderEliminar