Seguidores

domingo, 24 de julio de 2011

más que verde


No os gustaría ver más verde en vuestra ciudad. Estas fotos las saqué esta misma mañana en mi pueblo. No es gran cosa, tiene una tienda tipo supermercado y un bar entre otras cosas pero tiene una gran vegetación. Estás fotos, las 3 las saqué esta misma mañana en el pueblo de mis abuelos al que me encanta ir. Verde. Y azul, el azul del cielo. Es precioso. Me encanta ir a dar una vuelta ne bici mientras hablo con las personas del pueblo o doy de comer a los gatos. Es muy bonito :). No so gustaría más verde? A mi me encantaría que este planeta tuviera más verde pero es culpa de las personas que esto no sea así. no os encantaría salir a la calle en una ciudad y respirar un aire tan puro como el los pueblos. sí, un sueño....


no os gustaría también un poco de descanso de el ruido de los coches día y noche. En mi pueblo pasan muy pocos, por eso hoy uve la libertad de sacar mi cámara mientras entaba en la bici en medio de la carretera y sguardar para siempre estos recuerdos. :)

2 comentarios:

  1. tú lo has dicho, nos estamos cargando absolutamente todo....

    ResponderEliminar
  2. a mi tambn me gustaria k hubiera mas verde.... el otro dia hubo un incendio flipante cerca de mi casa... y td porq un imbecil hbia tirado una cerilla....cmo es la gnte, vrda?U.U.. un beso!

    ResponderEliminar