Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

Bloggeras? OS ODIO. Leed para más información. McFly + McFly + diseños.

Vale, vale, vale, vale y vale. Voy a calmarme. Bloggeras, sois lo peor. Mirad en que me habéis convertido jaja. Os odio y os adoro a la vez. Me explico. McFly. Mcfly. Eso es lo que pasa. Me paso por los blogs y veo cosas de McFly y a mi ese grupo nunca me había llamado la atención y ahora me flipa. Os odio por no poder quitármelos de la cabeza y os adoro por haberme hecho descubrir un pedazo grupo :) . También os odio y adoro porque como muchas bloggeras sabéis hacer diseños ahora me ha dado por eso jajaja. De momento me he hecho una firma (final de la entrada). Bueno, y os dejo la canción de McFly, la 1º que he escuchado de ellos que no sé de cuando es pero em da igual jaja. Me encanta. Ahora esoty escucnado las de Above the Noise :)
Ah, se me olvidaba. Tenía una firma muy chula con Lucía Ramos que me había hecho una bloggera fantástica que se llama Mery, su nombre de blogger no lo sé, solo sé el del msn pero no sé en que formato está y no me deja ni guardarla ni pegarla en el blog. Una pena.
PD: ¿Os gusta la firma?
PD2- La bloggera que me vició a lso diseños es Laura (L) de http://quieroaprenderdetiymuchomas.blogspot.com/
PD3: Las bloggeras que me viciaron a McFly son Chulita y Lil Vicwil jaja

sábado, 27 de agosto de 2011

Igualita a Lucía Ramos. No es ella. NECESITO AYUDAAA

Vale, vale, ya me calmo pero es que no puedo. Estos días no he visto casi nada la tele pero hoy el visto el anuncio de cuadernos y agnedas Oxford y la chica que sale en el anuncio es igualita a Lucía Ramos. En gestos, en cara, en todo. Bueno, en el pelo no que lo tiene más corto y no es ella (eso creo) porque no tiene ese lunar o berrugilla o lo que sea que tiene Lucía en la nariz. Si alguien sabe quien es esa chica que me lo diga y por favor, teneis que ver el vídeo y decirme que no estoy loca porque son igualitas jaja. Aqui el vídeo y unas fotos.

viernes, 26 de agosto de 2011

Mi verano más paso a 3º ESO (con la colaboración de Chispitas xD)

Muy bien, empecemos la entrada.
Para empeczar os diré que ya he empezado a escribir en http://miimaginacionescribefacil.blogspot.com/ . Ya sé que iba a emoezar el 1 de septiembre pero no me aguantaba xD.
Y ahora vamos con la entrada jaja. Os voy a hablar un poco de mi verano y de mi paso a 3º de la ESO, vamos, de lo que pienso. Eso de con la colaboración de Chispitas  es porque lei su entrada y se me ocurrió escribir esta entrada jaja.
MI VERANO: Bueno, piscina, alguna que otra fiesta, estar con mis amigas y también me he dedicado a ordenar mi habitación jaja. He retomado el contacto con una amiga de la infancia, he tenido un problema con un chico de mi insti pero no me mi clase y he arreglado las cosas con él jaja. He leído tapada en la cama y me he levantado varias veces a ver como llovía (eso fue esta noche jajaja que estaba lloviendo) que em encanta ver como llueve en verano porque me recuerda a mi amado invierno. Ah, se me olvidaba. He descansado para volver con más fuerza que nunca y superar a una niñata que me hace la competencia en clase jaja pero no he visto un libro de texto en todo el verano y no quiero volver a esto (me refiero a lo de la foto xd)
MI PASO A 3º ESO: Cuando estaba en primaria no quería cambiar para la ESO porque sería la más pequeña pero después me encantó. En 2º todo fue perfecto porque en la clase de 1º son todos simpáticos pero las clases de 3º y 4º están en un piso superior y con los que van a pasar a 4º no me llevo demasiado bien porque conmigo y mis amigos siempre se han creído mejores. Se llevan bien con los que no me caen bien de clase y eso me preocupa aún más, además este año vamos a tener todo nuevos profesores, nuevas asignaturas y una nueva compañera que no sé quien. Bueno, lo dicho, no me apetece pasar a 3º. Es mejor 2º que estaba con mis compis de 1º, lejos de esas personas que se creen superiores solo por ser mayores y que se llevan bien con las personas que me cirtican a mi y a mis amigas y bueno, so dejo que quiero disfrutar de estos días de vacaciones jeje :) Besitos a todas

miércoles, 24 de agosto de 2011

Wiiiiii. Muchas cositas jaja

Empecemos: No sé que escribir pero tengo ideas apuntadas en una libreta pero como estoy con los cascos puestos pues no me apetece quitármelos para ir a por ella por lo tanto voy a hablar de cosas sueltas xD.
Vale. He visto en la web de BRAVO que Brenda Song y Trace Cyrus van a ser padres? Sinceramente no me imagino al hermano de Miley lleno de tatuajes cambiando pañales a un bebé y tampoco me imagino a la pija de London en la serie haciéndolo jaja porque yo a Brenda Song nunca la he conocido con otro personaje.
Siguendo con más cosas no me puedo creer que empecemos el día 14 de septiembre otra vez las clases, teníamos que empezar más tarde jajaja y yo aún tengo que leer dos libros que no creo que conozcaís porque eran de mi madre xD y me compré Delirium asi que ya puedo ponerme a leer jaja. :P. 
Más cositas jeje: Me he aficiondo a esa seria que hechan por Disney Chanel que se llama Dance academy porque un día la cambié y aparecían actores de Blue Water Hight ((como Cariba Heine que la conoceréis por su papel de Riky (o como se escriba xD) en h2o que ahora tiene el pelo corto jaja))
Jaja y siguiendo con cosas de series australianas deberíais saber que me gusta una actriz de blue water high. Se llama Rebecca Brends. Aquí unas fotitas xD



Y para acabar la super entrada xD. Os recuerdo que pronto empezaré con mi blog http://miimaginacionescribefacil.blogspot.com/ y que el día 1 de septiembre mi blog cumple un añito wiii jajaja. Y no olvidemos que tengo twitter jaja. Soy Luchy_8a_D
XAOO :)

domingo, 21 de agosto de 2011

Twitter + Auryn 100%

HOLA :)Tengo twitter :) Me seguis? me llamo Luchy_8a_D . Si me seguis os sigo xD. Es que nadie me sigue :( . Bueno jaja. Más cositas. He hecoh una página con vídeos, fotos, canciones etc de Auryn por que me encantan. Espero que os paseis. Es Auryn 100% jaja y tengo poco más que contaros jeje asique os dejo esta imagen que he hecho en 5 minutos porque me aburría y que no me ha quedado nada bien pero me encantaría verlo algún día jaja

jueves, 18 de agosto de 2011

SUPERCOPA + lo de mi hermano

SUPERCOPA de quien?? eh? de quien?? Jaja, por supuesto, de quien va a ser nada más y nada menos que del Barça :) si si si si y siiii :) Jeje :P :). Que felicidad cuando marcó el Messi el último gol :) Buf, estaba escuchando en partido en la cama porque estaba cansada y GOOOOOOOOOOOOOOOL....me puse a saltar y todo jajaja!!!!!!!.
Bueno, y ayer en la entrada anterior os puse que tengo un problema con mi hermano. Pues es que me utiliza. Me explico...cuando está con otra gente no me hace ni caso y si estoy con él me empieza a criticar y a insultarme y esas cosas y cuando no está con nadie, sólo conmigo me dice: hacemos nosek?? jugamos a nosecuanto? me dejas nosek?? ESTOY ARTA DE ESO..algún consejo?? :) :) :)
Bueno, no tengo mucho tiempo ni para fotos ni para nada..XAO :)

miércoles, 17 de agosto de 2011

Las reglas son las siguientes: Una vez que fuiste etiquetado, debes escribir una nota igual, con cosas tuyas. Al final elige x personas para etiquetar. Tienes que etiquetar a la persona que te etiqueto a ti. Si yo te etiquete es porque quiero saber mas de ti. De titulo tienes que poner once pasos. A mi no me etiquetó nadie, lo vi en el blgo de Chispitas

ONCE PASOS
I: IF time is all y have- James Blunt
C: Con lo que nos hemos dado- Maldita Nerea
U: Una historia de dos- Melendi
A: Adiós- Maldita Nerea
R:
E: El inventario- Maldita Nerea
Y:
 
Paso 2:
Nombres: Lo dije en una de mis anteriores entradas
Fecha de nacimiento: 7-12-1997
Apodo: iCuarey
Color de ojos: Marrones
Color de cabello: Marrón oscuro
Signo zodiacal: sagitario
 
Paso 3:
Los zapatos que llevas hoy: Zapatos de estar por casa
Tu miedo: La total exclusión social
Tu pizza perfecta: Aceitunas, jamón york y piña y queso
Que objetivos deseas alcanzar: Legar a ser lo que me propongo :)
Paso 4:
Tu mejor característica física:  Supongo que mjis piernas jaja
Tu hora de acostarte: Cuando yo quiera jaja
La mayor perdida de memoria: que deseo?? Olvidarme de uqe tengo un hermano (mañana o pasado os hablaré de este tema)
 
Paso 5: Tal o cual.
Pepsi o Coca Cola: Coca Cola
Mc`Donalds o Burger King: Mc'Donalds
Adidas o Nike: Nike que es la marca del Barça pero prefiero converse o puma
Lipton Ice Tea o Nestea: Nestea sin duda
Chocolate o vainilla: Vainilla
Capuchino o cafe: Yo casi que premio un descafeinado eh?? jajaja

Paso 6: Tu...
Maldices? Jajaj NO
Cantas? Síí, pero jamás en público jaja
Crees que has estado enamorado? Sí, y mira por donde eso es algo que maldigo asique si maldigo jaja
Quieres ir a la universidad? Si, me encnataría estudiar filología
Quieres casarte? Deseo un amor verdardero y lo que surja
Sales junto con tus padres? A veces

Paso 7: En el pasado mes...
Fuiste al centro comercial? Si
Comiste una caja entera de Oreos? No suelo comer Oreo jaja
Estuviste en el escenario? Sí, en una obra de teatro que hice
Patinaste? No sé patinar jaja
Hiciste "cookies"? No
Nadaste desnudo/desnuda? No
Robaste algo? Supongo que una goma de borrar a mi hermano porque mi habitación quedaba demasiado lejos jaja


Paso 8: Alguna vez...
Jugaste un juego que requiere la eliminación de la ropa? Sii pero solo me quité la chaquta y los converse
Has sido golpeado? Si
Has sido robado en tiendas? JAMÁS
Paso 9:
A que edad esperas casarte? No sé, cuand oencuentre el amor verdadero
Numero de niños: Supongo que 1 si lo tuviera jaja
Describe la boda de tus sueños: Nunca lo he pensado
Que país/ciudad te gustaría visitar mas? Ya he hablado de eso en otro de mis blogs jaja
 
Paso 10: En el sexo opuesto...
Mejor color de ojos: Verdes
Mejor color de cabellos: Negro
Cabello corto o largo: Me encanta la media melena, lo demás paso
Altura: 1,65 perfecto jaja

Paso 11:
Numero de personas en las que puedes confiar tu vida: 2
Numero de discos que tienes: pocos jaja
Numero de tatuajes: quiero hacerme uno en la muñeca que tenga un corazón y la inicial de mi amor verdadero jaja
Numero de perforaciones: ! en cada oreja jaja

Cuestionario Personal:
Que profesión ejercere en un futuro? Algo que tnega que ver con la filología
Mi comida favorita: Pizza
Creo en el amor?Sí, creo que he vivido eso 3 veces
Tengo una muy alta autoestima? No y no sé si lo hareis notado pero no estoy muy de humor por el tema de mi hermano del que hablaré un día de estos
Un sueño que veo muy lejos por realizar: Lo del tatuaje sin que mis padres me critiquen aunque sea ya mayor de edad
Lo que mas odio de mi: MI poca capacidad de aguante, odio que me deprimo fácilmente y eso se debe a mi hermano y a la exclusión social que tube hace unos años y que me cambió y me hace que no confíe en casi nadie.
 Y este tess lo puede hacer cualquiera

PROMOCIÓN FANTASMA

Promoción fantasma es una peli que acaban de rodar hace poco y que pinta muy interesante jejeje :) Seguid leyendo.
 
Título: Promoción Fantasma
País: España
Estreno en España: 02/02/2012
Productora: Ciudadano Ciskul, Mod Producciones, Think Studio, Ikiru Films
Director: Javier Ruiz Caldera
Guión: Cristóbal Garrido, Adolfo Valor
Reparto: Raúl Arévalo, Alexandra Jiménez, Andrea Duró, Jaime Olías, Alex Maruny, Anna Castillo, Aura Garrido, Javier Bódalo, Joaquín Reyes, Carlos Areces, Silvia Abril, Luis Varela

Sinopsis:
Modesto es profesor y en ocasiones ve muertos. Esto no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino que también ha hecho que le despidan de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan veinte años muertos.

 

Tengo muchas ganas de ver esta peli cuando salga jeje. Está muy interesante jeje
Foto de Promoción Fantasma (Ghost Graduation)
Foto de Promoción Fantasma (Ghost Graduation)

martes, 16 de agosto de 2011

Problema con el c-box. Leedlo porfavor

Hace tiempo tenía un c-box muy chulo que había engargado yo que me hicieran. Hace uno días me cambió y me aparecían los mensajes de otro blog y no sé cuál era y encargué otro pero ese lo dejé y ayer me apareció un chat de otro blog diferente, el chat estaba nuevo, me apareció totalmente sólo y la chica del blog que tiene el mismo chat que yo porque a mi me apareció sólo me está culpando por robarle el código del c-box y criticando en su blog. Pues mira, si estás leyendo esto que sepas que yo no te robé el código, que apareció sólo en mi blog el chat, no ves que lo primero que hice fue preguntar si era el chat de ME ENCANTAS para no tener problemas y deja de criticarme porque ya lo he quitado, yo no tengo la culpa de nada y estás siendo muy cruel conmigo. Bueno, pues gracias a ti me he ganado 2 nuevos seguis, anda, si son los que tu tienes no? TE PASASTE CONMIGO SIN MOTIVO.

lunes, 15 de agosto de 2011

Premios de aniversario para Chispitas y Lil Vicwill


                                                         Un año y serán mucho más.o no?? :)

domingo, 14 de agosto de 2011

Mortadelo y Filemón + otra movida



Hoy voy a dedicar la entrada un poco a Mortadelo y Filemón. Sé que a la mayoría de las bloggeras nos gusta leer libros pero..y los cómics? Son como más para gente que no le gusta leer por eso mi hermano tiene tantos de Mortadelo y Filemób porque aunque no le gusta mucho leer si ver dibujitos y leer 4 palabrasy aunque son cortos quien no ha leido un cómic por diversión y por no tener otra cosa mejor que hacer que una tarde de invierno llueviosa? Y también es una buena sujerencia para pasar algunas tardes de verano. A mi me encantan los cómcs de Mortadelo y Filemón..y a vosotras??
Más cosas: ¿Quereis que llegue septiembre?- Por un parte no pero por otra sé que lo estais deseando. Empieza "El hormiguero", "Los protegidos" y "El barco" entre otros....que ganas jeje. Y ya ha empezado "Otra movida" pero ayer he oido po la radio algo que me sorprendió. Que los chicos de Tonterís las justas no querían seguir en CUATRO porque dicen que se está convirtiendo en un canal lleno de porquería :O :O. no sé que decir a eso. Bueno,aunque se hayan ido seguiremos disfrutando de Otra movida en neox aunque yo aún no he visto ningún programa porque he ido todos los días a la pisci jajaja.

jueves, 11 de agosto de 2011

Día internacional de los zurdos + cosas

El 13 de agosto es el día internacional de los zurdos y yo soy zurda jeje :P y tengo ganas. Yo lo voy a celebrar escribiendo una entrada por eso ahora no voy a hablar más de esto.
Bueno, tengo muchas cosas de las que hablar pero ahora n ovoy a hablar de todo porque no tengo tiempo. Os dejo un video para empezar: http://www.youtube.com/watch?v=zvdJWS0XJ48.
Es de los protegidos que me apetece mogollón verlos en septiembre jejej.
Para seguir os voy a hablar de que sinceramente me apetece empezar el colegio porque quitando los exámenes, los deberes y estudiar yo allí me lo paso genial tanto en el recreo como con mis amigos y hasta con los porfesores que bromeo con ellos cuando ya empieza a haber un poco de confianza jeje. Siguendo digo que cada vez falta menos para la inaguración de mi blog http://miimaginacionescribefacil.blogspot.com/ . El 1 de septiembre coincidiendo con con que mi blog de Me Encantas cumple un año jeje. En Extraña realidad (nombre del blog) escribiré historias de 1 capítulo, 2 o tres y curiosidades sobre algunos libros porque me parece que tengo que tener un blog para hablar de libros porque yo conozco a muy poca gente que le guste leer, creo que a todas las bloggeras les gusta leer y me parece que os va a gustar mucho. Hablando de libros, un día de estos me parece que me voy a comprar uno y no sé si comprarme Delirium o Los juegos del Hambre. La verdad es que no me parece tan imporatante leer libros famosos solo porque a otra gente le gusten, sino porque sabes que te van a gustar. Es como un presentimiento y mejor no sigo hablando de libros porque sino me quedo sin nada que escribir en Extraña Realidad. Ah y tengo pendiente una entrada en http://gritaquemeamas.blogspot.com/ sobre el pelo, que por cierto yo me lo he cortado y me encanta como me ha quedado, me gustaría llevarlo siempe así jeje, lo que pasa es que se me riza de nada y a mi como me gusta es liso y me voy que tengo más cosas pendientes jejeje :) Xao.
PD: LA firma de la ha hecho The girl. Gracias guapa.

lunes, 1 de agosto de 2011

Yo soy Nerea. Gracias Jorge. + el secreto de mi verdadero nombre


 

Eso de yo soy Nerea lo leí en una pancarta que llevaban las fans de Maldita Nerea jeje y me gustó la frasecita. :P YO SOY NEREA. Igual le podría poner ese nombre a algún blog, aunque mejor no porque quedaría como que me llamo Nerea y no es así jeje, me llamo Lucía.... secreto desvelado jeje :P.
Bueno, eso de gracias Jorge, bueno, no solo a él, sino a todos los componentes de maldita Nerea por todos los momentos felices que me hacen pasar con sus canciones, las canciones de Maldita Nerea me gustan porque no hablan de amor, al contrario, hablan de desamor y de otras cosasy eso me hace sentir mejor.

jeje
Más cositas. Sé que llevaba tiempo sin publicar, es que no me apetecía y bueno, no me apetecía jeje. (creo que pongo demasiados jeje jaja)
Cambiando de tema. Hoy he entrado en el blog de Kelly y en una de sus entradas recomendaba esta canción . A mi sinceramente me gusta jeje.
Bueno, cambiando de tema otra vez :P supongo ue os habreis fijado en mi nueva firma hecha por The girl para el blog de Unas lokas pero como me ha encantado no creo que le importe que la ponga en mis otros blogs jeje. Gracias guapísima.
Bueno, nos vemos...traeré sorpresas. Ah, no olvideis pasaros por este nuevo blog, está semi en obras y lo inaguraré el 1 de septiembre coincidiendo con el aniversario de un año de Me encnatas jeje, es decir, de este blog. http://miimaginacionescribefacil.blogspot.com/ . Se llama Extraña Realidad
PD: Gracias Laura (L) de http://quieroaprenderdetiymuchomas.blogspot.com/2011/07/pedido-de-icuarey-lucisi.html#comment-form por el botón, me encanta ahora lo pongo en Extraña Realidad