Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

Bloggeras? OS ODIO. Leed para más información. McFly + McFly + diseños.

Vale, vale, vale, vale y vale. Voy a calmarme. Bloggeras, sois lo peor. Mirad en que me habéis convertido jaja. Os odio y os adoro a la vez. Me explico. McFly. Mcfly. Eso es lo que pasa. Me paso por los blogs y veo cosas de McFly y a mi ese grupo nunca me había llamado la atención y ahora me flipa. Os odio por no poder quitármelos de la cabeza y os adoro por haberme hecho descubrir un pedazo grupo :) . También os odio y adoro porque como muchas bloggeras sabéis hacer diseños ahora me ha dado por eso jajaja. De momento me he hecho una firma (final de la entrada). Bueno, y os dejo la canción de McFly, la 1º que he escuchado de ellos que no sé de cuando es pero em da igual jaja. Me encanta. Ahora esoty escucnado las de Above the Noise :)
Ah, se me olvidaba. Tenía una firma muy chula con Lucía Ramos que me había hecho una bloggera fantástica que se llama Mery, su nombre de blogger no lo sé, solo sé el del msn pero no sé en que formato está y no me deja ni guardarla ni pegarla en el blog. Una pena.
PD: ¿Os gusta la firma?
PD2- La bloggera que me vició a lso diseños es Laura (L) de http://quieroaprenderdetiymuchomas.blogspot.com/
PD3: Las bloggeras que me viciaron a McFly son Chulita y Lil Vicwil jaja

7 comentarios:

  1. te ha quedado genial
    me alegro que haya sido yo la que te haya viciado a mi me encanta hacer cosas con photoshop

    te quiero

    ResponderEliminar
  2. whahahhahahaaahahha VIVA MCFLY# esa cancion me encanta, yo ahora estoy escuchando I F U C Kate >w<, es que son tan perfectos ¿a ti cual te gusta más? (si dificil) a mi DOUGIE#

    ResponderEliminar
  3. jajajajj corazón mcfly es mcfly, es dificil no caer jajjaja
    yo ahora mismo estaba escuchando una de ellos (de las antiguas, porque me gustan mucho más)
    Creo que te equivocaste, es the noise xD

    ResponderEliminar
  4. Hooola, madre que pillada con mcfly *_____*
    me encanta crear nuevas Mcflyers
    no es nigth, si no noise. Above the noise (por encima del ruido :3)

    ResponderEliminar
  5. si, escierto jaja estaba escuchando una canción y no ´sé k me dio por night jaja, ahora lo cambio, gracias jaja

    ResponderEliminar
  6. premio en el blog de desings de Saraa y mio >w<

    ResponderEliminar
  7. Tienes una sorpresa en mi blog http://quieroaprenderdetiymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar