Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

Día internacional de los zurdos + cosas

El 13 de agosto es el día internacional de los zurdos y yo soy zurda jeje :P y tengo ganas. Yo lo voy a celebrar escribiendo una entrada por eso ahora no voy a hablar más de esto.
Bueno, tengo muchas cosas de las que hablar pero ahora n ovoy a hablar de todo porque no tengo tiempo. Os dejo un video para empezar: http://www.youtube.com/watch?v=zvdJWS0XJ48.
Es de los protegidos que me apetece mogollón verlos en septiembre jejej.
Para seguir os voy a hablar de que sinceramente me apetece empezar el colegio porque quitando los exámenes, los deberes y estudiar yo allí me lo paso genial tanto en el recreo como con mis amigos y hasta con los porfesores que bromeo con ellos cuando ya empieza a haber un poco de confianza jeje. Siguendo digo que cada vez falta menos para la inaguración de mi blog http://miimaginacionescribefacil.blogspot.com/ . El 1 de septiembre coincidiendo con con que mi blog de Me Encantas cumple un año jeje. En Extraña realidad (nombre del blog) escribiré historias de 1 capítulo, 2 o tres y curiosidades sobre algunos libros porque me parece que tengo que tener un blog para hablar de libros porque yo conozco a muy poca gente que le guste leer, creo que a todas las bloggeras les gusta leer y me parece que os va a gustar mucho. Hablando de libros, un día de estos me parece que me voy a comprar uno y no sé si comprarme Delirium o Los juegos del Hambre. La verdad es que no me parece tan imporatante leer libros famosos solo porque a otra gente le gusten, sino porque sabes que te van a gustar. Es como un presentimiento y mejor no sigo hablando de libros porque sino me quedo sin nada que escribir en Extraña Realidad. Ah y tengo pendiente una entrada en http://gritaquemeamas.blogspot.com/ sobre el pelo, que por cierto yo me lo he cortado y me encanta como me ha quedado, me gustaría llevarlo siempe así jeje, lo que pasa es que se me riza de nada y a mi como me gusta es liso y me voy que tengo más cosas pendientes jejeje :) Xao.
PD: LA firma de la ha hecho The girl. Gracias guapa.

2 comentarios:

  1. ayyyy lo de los protegidos me encantó! muchas gracias por pasarlo!
    los libros...suculento!
    el pelo...yo también me lo corté ^^ y sí, se me puso ya amorfo :(

    ResponderEliminar
  2. Jaja me acabo de pasar por tu blog ya te sigo :) A mi me encanta leer, y sobre el libro que te vas a leer los dos son muy buenos, yo me los he leido los dos y en los dos he llorado :s

    ResponderEliminar