Seguidores

sábado, 27 de agosto de 2011

Igualita a Lucía Ramos. No es ella. NECESITO AYUDAAA

Vale, vale, ya me calmo pero es que no puedo. Estos días no he visto casi nada la tele pero hoy el visto el anuncio de cuadernos y agnedas Oxford y la chica que sale en el anuncio es igualita a Lucía Ramos. En gestos, en cara, en todo. Bueno, en el pelo no que lo tiene más corto y no es ella (eso creo) porque no tiene ese lunar o berrugilla o lo que sea que tiene Lucía en la nariz. Si alguien sabe quien es esa chica que me lo diga y por favor, teneis que ver el vídeo y decirme que no estoy loca porque son igualitas jaja. Aqui el vídeo y unas fotos.

2 comentarios:

  1. son muy parecidas pero em mi opinion Lucia es más madura, que la del anuncio parece más chica.. em no se si me entiendes xD

    ResponderEliminar
  2. No, no es ella, no sé quien es...pero creo que de más pequeña salió en una serie o una peli, no me acuerdo... o a lo mejor es que me recuerda a otra chica xD

    ResponderEliminar