Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

Las reglas son las siguientes: Una vez que fuiste etiquetado, debes escribir una nota igual, con cosas tuyas. Al final elige x personas para etiquetar. Tienes que etiquetar a la persona que te etiqueto a ti. Si yo te etiquete es porque quiero saber mas de ti. De titulo tienes que poner once pasos. A mi no me etiquetó nadie, lo vi en el blgo de Chispitas

ONCE PASOS
I: IF time is all y have- James Blunt
C: Con lo que nos hemos dado- Maldita Nerea
U: Una historia de dos- Melendi
A: Adiós- Maldita Nerea
R:
E: El inventario- Maldita Nerea
Y:
 
Paso 2:
Nombres: Lo dije en una de mis anteriores entradas
Fecha de nacimiento: 7-12-1997
Apodo: iCuarey
Color de ojos: Marrones
Color de cabello: Marrón oscuro
Signo zodiacal: sagitario
 
Paso 3:
Los zapatos que llevas hoy: Zapatos de estar por casa
Tu miedo: La total exclusión social
Tu pizza perfecta: Aceitunas, jamón york y piña y queso
Que objetivos deseas alcanzar: Legar a ser lo que me propongo :)
Paso 4:
Tu mejor característica física:  Supongo que mjis piernas jaja
Tu hora de acostarte: Cuando yo quiera jaja
La mayor perdida de memoria: que deseo?? Olvidarme de uqe tengo un hermano (mañana o pasado os hablaré de este tema)
 
Paso 5: Tal o cual.
Pepsi o Coca Cola: Coca Cola
Mc`Donalds o Burger King: Mc'Donalds
Adidas o Nike: Nike que es la marca del Barça pero prefiero converse o puma
Lipton Ice Tea o Nestea: Nestea sin duda
Chocolate o vainilla: Vainilla
Capuchino o cafe: Yo casi que premio un descafeinado eh?? jajaja

Paso 6: Tu...
Maldices? Jajaj NO
Cantas? Síí, pero jamás en público jaja
Crees que has estado enamorado? Sí, y mira por donde eso es algo que maldigo asique si maldigo jaja
Quieres ir a la universidad? Si, me encnataría estudiar filología
Quieres casarte? Deseo un amor verdardero y lo que surja
Sales junto con tus padres? A veces

Paso 7: En el pasado mes...
Fuiste al centro comercial? Si
Comiste una caja entera de Oreos? No suelo comer Oreo jaja
Estuviste en el escenario? Sí, en una obra de teatro que hice
Patinaste? No sé patinar jaja
Hiciste "cookies"? No
Nadaste desnudo/desnuda? No
Robaste algo? Supongo que una goma de borrar a mi hermano porque mi habitación quedaba demasiado lejos jaja


Paso 8: Alguna vez...
Jugaste un juego que requiere la eliminación de la ropa? Sii pero solo me quité la chaquta y los converse
Has sido golpeado? Si
Has sido robado en tiendas? JAMÁS
Paso 9:
A que edad esperas casarte? No sé, cuand oencuentre el amor verdadero
Numero de niños: Supongo que 1 si lo tuviera jaja
Describe la boda de tus sueños: Nunca lo he pensado
Que país/ciudad te gustaría visitar mas? Ya he hablado de eso en otro de mis blogs jaja
 
Paso 10: En el sexo opuesto...
Mejor color de ojos: Verdes
Mejor color de cabellos: Negro
Cabello corto o largo: Me encanta la media melena, lo demás paso
Altura: 1,65 perfecto jaja

Paso 11:
Numero de personas en las que puedes confiar tu vida: 2
Numero de discos que tienes: pocos jaja
Numero de tatuajes: quiero hacerme uno en la muñeca que tenga un corazón y la inicial de mi amor verdadero jaja
Numero de perforaciones: ! en cada oreja jaja

Cuestionario Personal:
Que profesión ejercere en un futuro? Algo que tnega que ver con la filología
Mi comida favorita: Pizza
Creo en el amor?Sí, creo que he vivido eso 3 veces
Tengo una muy alta autoestima? No y no sé si lo hareis notado pero no estoy muy de humor por el tema de mi hermano del que hablaré un día de estos
Un sueño que veo muy lejos por realizar: Lo del tatuaje sin que mis padres me critiquen aunque sea ya mayor de edad
Lo que mas odio de mi: MI poca capacidad de aguante, odio que me deprimo fácilmente y eso se debe a mi hermano y a la exclusión social que tube hace unos años y que me cambió y me hace que no confíe en casi nadie.
 Y este tess lo puede hacer cualquiera

2 comentarios:

  1. yo ya lo tengo preparadito desde que lo vi en el blog de Chispitas# Dios me has dejado con mucha intriga sobre algo que le ha pasado a tu hermano aunque no lo conozca espero que este bien#

    ResponderEliminar
  2. yo creo que ya me conoceis demasiado xD Y de todas maneras blogger no me deja escribir entrada ¬¬

    ResponderEliminar