Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2011

Mi verano más paso a 3º ESO (con la colaboración de Chispitas xD)

Muy bien, empecemos la entrada.
Para empeczar os diré que ya he empezado a escribir en http://miimaginacionescribefacil.blogspot.com/ . Ya sé que iba a emoezar el 1 de septiembre pero no me aguantaba xD.
Y ahora vamos con la entrada jaja. Os voy a hablar un poco de mi verano y de mi paso a 3º de la ESO, vamos, de lo que pienso. Eso de con la colaboración de Chispitas  es porque lei su entrada y se me ocurrió escribir esta entrada jaja.
MI VERANO: Bueno, piscina, alguna que otra fiesta, estar con mis amigas y también me he dedicado a ordenar mi habitación jaja. He retomado el contacto con una amiga de la infancia, he tenido un problema con un chico de mi insti pero no me mi clase y he arreglado las cosas con él jaja. He leído tapada en la cama y me he levantado varias veces a ver como llovía (eso fue esta noche jajaja que estaba lloviendo) que em encanta ver como llueve en verano porque me recuerda a mi amado invierno. Ah, se me olvidaba. He descansado para volver con más fuerza que nunca y superar a una niñata que me hace la competencia en clase jaja pero no he visto un libro de texto en todo el verano y no quiero volver a esto (me refiero a lo de la foto xd)
MI PASO A 3º ESO: Cuando estaba en primaria no quería cambiar para la ESO porque sería la más pequeña pero después me encantó. En 2º todo fue perfecto porque en la clase de 1º son todos simpáticos pero las clases de 3º y 4º están en un piso superior y con los que van a pasar a 4º no me llevo demasiado bien porque conmigo y mis amigos siempre se han creído mejores. Se llevan bien con los que no me caen bien de clase y eso me preocupa aún más, además este año vamos a tener todo nuevos profesores, nuevas asignaturas y una nueva compañera que no sé quien. Bueno, lo dicho, no me apetece pasar a 3º. Es mejor 2º que estaba con mis compis de 1º, lejos de esas personas que se creen superiores solo por ser mayores y que se llevan bien con las personas que me cirtican a mi y a mis amigas y bueno, so dejo que quiero disfrutar de estos días de vacaciones jeje :) Besitos a todas

5 comentarios:

  1. Me pasa EXACTAMENTE lo mismo que a ti T-T Tu por lo menos pasas a tercero de la ESO,pero yo paso a primero y no tengo ningunas ganas T-T La verdad,pensaba que este momento no iba a llegar nunca,pero cuando llega,es como si hubiera pasado toda una vida por delante,¿no? Pff,antes de que empiecen las clases escribire una entrada LARGA en mi blog sobre lo que me parece pasar al instituto y el panico que me da(y claro esta,para que me aconsejeis XDD)
    Bye! :3

    ResponderEliminar
  2. No hagas competencia con nadie, sé tu misma.
    En mi experiencia: el paso a tercero fue bastante tranquilizador (cambiar de piso, y separarse de los de primero fue una gozada xD), el paso a cuarto fue... extraño, y la verdad que los compañeros dejaban bastante que desear, y el paso a bachiller...¡glorioso! jajjjajjaaj, poder elegir tus asignaturas (algunas), conocer a gente nueva que conoce más tus gustos... estar en un grupo de gente más madura, en el que te hablas con casi todos, pero cada uno a su bola...y no tener a nadie en nuestro pasillo xD
    Bajar abajo, al de los de primero y segundo de eso y decir: AHHH, DÓNDE ESTOY? EN LA SELVA?!
    Y ahora, paso al último curso. Tengo inseguridad y algo de nostalgia... Ya veremos como me va.

    ResponderEliminar
  3. diooosss, estoy super nerviosa xDDD Bueno, vaale, en realidad no tanto xDD Ni siquiera cambiamos de piso como kelly D: practicamente sera lo mismo aunque... no, cambiaran muchas cosas... la verdad es lo que mas deseo es que venga gente nueva a clase y que se renueve todo un poco xDD Realmente katdy, es duro pasar a primero, pero loo superaras, y al final no es para tanto xDD Son cambios, etapas :) Besos guapa!!! me ha encantado la entrada!!

    ResponderEliminar
  4. se me habia olvidado, que soy Chispitas xD

    ResponderEliminar
  5. Yo también paso a 3º de ESO y encima en un instituto nuevo y estoy asustadísima y muy muy nerviosa. Lo que yo quiero es acabar ya la ESO porque para mí es lo peor!

    ResponderEliminar