Seguidores

domingo, 14 de agosto de 2011

Mortadelo y Filemón + otra movida



Hoy voy a dedicar la entrada un poco a Mortadelo y Filemón. Sé que a la mayoría de las bloggeras nos gusta leer libros pero..y los cómics? Son como más para gente que no le gusta leer por eso mi hermano tiene tantos de Mortadelo y Filemób porque aunque no le gusta mucho leer si ver dibujitos y leer 4 palabrasy aunque son cortos quien no ha leido un cómic por diversión y por no tener otra cosa mejor que hacer que una tarde de invierno llueviosa? Y también es una buena sujerencia para pasar algunas tardes de verano. A mi me encantan los cómcs de Mortadelo y Filemón..y a vosotras??
Más cosas: ¿Quereis que llegue septiembre?- Por un parte no pero por otra sé que lo estais deseando. Empieza "El hormiguero", "Los protegidos" y "El barco" entre otros....que ganas jeje. Y ya ha empezado "Otra movida" pero ayer he oido po la radio algo que me sorprendió. Que los chicos de Tonterís las justas no querían seguir en CUATRO porque dicen que se está convirtiendo en un canal lleno de porquería :O :O. no sé que decir a eso. Bueno,aunque se hayan ido seguiremos disfrutando de Otra movida en neox aunque yo aún no he visto ningún programa porque he ido todos los días a la pisci jajaja.

3 comentarios:

  1. (Chispitas) ^^

    A mi me encanta leer comics!!!!!! amo los comics, aunque me encanta leer libros, los comics son increibles, los mangas, etc. Yo tengo varios comics de mortadelo y filemon, me encantan, xDD ¿te acuerdas de la entrada que hice en el blog enseñando fotos de mi cuarto? ahi confesé que soy super super fan de mortadelo y filemon, y tengo los comics xDDD Tambn quiero que llegue septiembre... pero solo por el hormiguero xDDDDDD es que me encanta el hormiguero, pero en cambio los protegidos me da un poco igual la verdad, deje de verlos a mitad de temporada, y el barco no me gsta nada :S otra movida, yop vi el primer programa y esta bastante bien, pero a mi no m gsta porque no me gstaba tonterias las jutas, es clavado, asi que a quien le gstase tonterias las justas le gstara otra movida xDDD y tienen razon... cuatro se esta llenando de porqueria porque se ha telecinqueado!

    besos!!! (ni idea de porque pasa eso en mi blog ¬¬ a ver si otro dia se arregla :/)

    ResponderEliminar
  2. a mi no me gusta leer comics porque no ponen los pensamientos de los personajes y eso, y si estoy deseando que sea septiembre para MISFITS aunque no estara ROBERT SHEHAAN T.T y tambien por los protegidos, y a mi me gusta cuatro no se que problema tiene, pero los programas de tonterias las justas y en los que sale Floo no me gustan los odios, el que mola de verdad es J. MOTA········

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los comics pero soy mas de novelas, yo hace unos cuantos años me compraba la revista de las witch y venian en comic, tengo en casa para aburrir, los comics de mortadelo y filemon...nunca he leido alguno esque nunca me han llamado la atencion :). Ya ves que ganas de que llegue Septiembre mes en el que empieza tambn tu novela :)

    ResponderEliminar