Seguidores

martes, 16 de agosto de 2011

Problema con el c-box. Leedlo porfavor

Hace tiempo tenía un c-box muy chulo que había engargado yo que me hicieran. Hace uno días me cambió y me aparecían los mensajes de otro blog y no sé cuál era y encargué otro pero ese lo dejé y ayer me apareció un chat de otro blog diferente, el chat estaba nuevo, me apareció totalmente sólo y la chica del blog que tiene el mismo chat que yo porque a mi me apareció sólo me está culpando por robarle el código del c-box y criticando en su blog. Pues mira, si estás leyendo esto que sepas que yo no te robé el código, que apareció sólo en mi blog el chat, no ves que lo primero que hice fue preguntar si era el chat de ME ENCANTAS para no tener problemas y deja de criticarme porque ya lo he quitado, yo no tengo la culpa de nada y estás siendo muy cruel conmigo. Bueno, pues gracias a ti me he ganado 2 nuevos seguis, anda, si son los que tu tienes no? TE PASASTE CONMIGO SIN MOTIVO.

2 comentarios:

  1. pasa de ella, solo habra sido un mal entendido, si te sigue diciendo algo como si ella no existiera

    ResponderEliminar
  2. Pasa de ella. ohú. Qué pesadez de gente T^T

    ResponderEliminar