Seguidores

jueves, 18 de agosto de 2011

SUPERCOPA + lo de mi hermano

SUPERCOPA de quien?? eh? de quien?? Jaja, por supuesto, de quien va a ser nada más y nada menos que del Barça :) si si si si y siiii :) Jeje :P :). Que felicidad cuando marcó el Messi el último gol :) Buf, estaba escuchando en partido en la cama porque estaba cansada y GOOOOOOOOOOOOOOOL....me puse a saltar y todo jajaja!!!!!!!.
Bueno, y ayer en la entrada anterior os puse que tengo un problema con mi hermano. Pues es que me utiliza. Me explico...cuando está con otra gente no me hace ni caso y si estoy con él me empieza a criticar y a insultarme y esas cosas y cuando no está con nadie, sólo conmigo me dice: hacemos nosek?? jugamos a nosecuanto? me dejas nosek?? ESTOY ARTA DE ESO..algún consejo?? :) :) :)
Bueno, no tengo mucho tiempo ni para fotos ni para nada..XAO :)

5 comentarios:

  1. tratale como el te trata a ti, al final te preguntara pero que pasa y se lo explicas todo y le dices que estabas harta y al final le dices "trata a los demás como quieres que te traten a ti"

    ResponderEliminar
  2. jajajaj en mi casa también saltaban y eso xD
    lo de tu hermano... nos pasa a muchos ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Pues si otra vez, otra vez GANÓ. ¡¡Si es que saltaba de alegría!! Bueno lo del problema de tu hermano, no le hagas ni caso. Cuando ves que hace algo que te molesta delante de sus amigos pasa de el, haz como si no lo oyeras. Y no le hables ni contestes ni hagas nada hasta que no te hable bien y como tu quieras. Espero haberte ayudado y pasate por mi blog si quieres :D

    http://blanconegro29.blogspot.com/

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. debajo de la imagen de pucca y antes de el contador :) ahora me paso por tu blog y te lo digo y Camelia: :) :) TE SIGO :) :) jjejeje

    ResponderEliminar