Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2011

Twitter + Auryn 100%

HOLA :)Tengo twitter :) Me seguis? me llamo Luchy_8a_D . Si me seguis os sigo xD. Es que nadie me sigue :( . Bueno jaja. Más cositas. He hecoh una página con vídeos, fotos, canciones etc de Auryn por que me encantan. Espero que os paseis. Es Auryn 100% jaja y tengo poco más que contaros jeje asique os dejo esta imagen que he hecho en 5 minutos porque me aburría y que no me ha quedado nada bien pero me encantaría verlo algún día jaja

3 comentarios:

  1. ambién tengo, pero muérete xD no me acuerdo de la contraseña jajajja, además, es con mi nombre de verdad y eso, porque nos lo obligaron en una clase ¬¬ Te seguiría, pero no puedo entrar jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo es @ApoyoLuciaRamos el tuyo no lo encuentro si eso me mencionas diciéndome que eres la del blg y te sigo :)

    ResponderEliminar