Seguidores

miércoles, 24 de agosto de 2011

Wiiiiii. Muchas cositas jaja

Empecemos: No sé que escribir pero tengo ideas apuntadas en una libreta pero como estoy con los cascos puestos pues no me apetece quitármelos para ir a por ella por lo tanto voy a hablar de cosas sueltas xD.
Vale. He visto en la web de BRAVO que Brenda Song y Trace Cyrus van a ser padres? Sinceramente no me imagino al hermano de Miley lleno de tatuajes cambiando pañales a un bebé y tampoco me imagino a la pija de London en la serie haciéndolo jaja porque yo a Brenda Song nunca la he conocido con otro personaje.
Siguendo con más cosas no me puedo creer que empecemos el día 14 de septiembre otra vez las clases, teníamos que empezar más tarde jajaja y yo aún tengo que leer dos libros que no creo que conozcaís porque eran de mi madre xD y me compré Delirium asi que ya puedo ponerme a leer jaja. :P. 
Más cositas jeje: Me he aficiondo a esa seria que hechan por Disney Chanel que se llama Dance academy porque un día la cambié y aparecían actores de Blue Water Hight ((como Cariba Heine que la conoceréis por su papel de Riky (o como se escriba xD) en h2o que ahora tiene el pelo corto jaja))
Jaja y siguiendo con cosas de series australianas deberíais saber que me gusta una actriz de blue water high. Se llama Rebecca Brends. Aquí unas fotitas xD



Y para acabar la super entrada xD. Os recuerdo que pronto empezaré con mi blog http://miimaginacionescribefacil.blogspot.com/ y que el día 1 de septiembre mi blog cumple un añito wiii jajaja. Y no olvidemos que tengo twitter jaja. Soy Luchy_8a_D
XAOO :)

3 comentarios:

  1. yo no me imagino un hijo de el hermano de Miley y de Brenda.. saldra.. un bicho. xD no hombre espero que salga bonito como la madre y con los ojos del padre.. xD

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me los imagino... Ni siquiera sabía que estaban juntos... :P
    Empiezas el 14? Pues que suerte porque yo empiezo el 8 :(
    Me gusta mucho el blog :)

    ResponderEliminar
  3. uun hijo de esos dos... O_O xD
    Ricki (creo que se escribe así) está guapísima con ese corte, auqnue nunca vi esa serie, me gustaba su personaje en h2o

    ResponderEliminar