Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

Yo soy Nerea. Gracias Jorge. + el secreto de mi verdadero nombre


 

Eso de yo soy Nerea lo leí en una pancarta que llevaban las fans de Maldita Nerea jeje y me gustó la frasecita. :P YO SOY NEREA. Igual le podría poner ese nombre a algún blog, aunque mejor no porque quedaría como que me llamo Nerea y no es así jeje, me llamo Lucía.... secreto desvelado jeje :P.
Bueno, eso de gracias Jorge, bueno, no solo a él, sino a todos los componentes de maldita Nerea por todos los momentos felices que me hacen pasar con sus canciones, las canciones de Maldita Nerea me gustan porque no hablan de amor, al contrario, hablan de desamor y de otras cosasy eso me hace sentir mejor.

jeje
Más cositas. Sé que llevaba tiempo sin publicar, es que no me apetecía y bueno, no me apetecía jeje. (creo que pongo demasiados jeje jaja)
Cambiando de tema. Hoy he entrado en el blog de Kelly y en una de sus entradas recomendaba esta canción . A mi sinceramente me gusta jeje.
Bueno, cambiando de tema otra vez :P supongo ue os habreis fijado en mi nueva firma hecha por The girl para el blog de Unas lokas pero como me ha encantado no creo que le importe que la ponga en mis otros blogs jeje. Gracias guapísima.
Bueno, nos vemos...traeré sorpresas. Ah, no olvideis pasaros por este nuevo blog, está semi en obras y lo inaguraré el 1 de septiembre coincidiendo con el aniversario de un año de Me encnatas jeje, es decir, de este blog. http://miimaginacionescribefacil.blogspot.com/ . Se llama Extraña Realidad
PD: Gracias Laura (L) de http://quieroaprenderdetiymuchomas.blogspot.com/2011/07/pedido-de-icuarey-lucisi.html#comment-form por el botón, me encanta ahora lo pongo en Extraña Realidad

3 comentarios:

  1. yo me quiero leer el libro canciones para paula! <3
    http://onlyyoulivethelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Luciadicta osea fan de Lu (Lucia Ramos), si tienes twitter me podrías seguir, mi twitter es @ApoyoLuciaRamos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy luciadicta, osea fan de Lu (lucia ramos) Si tienes twitter, me puedes seguir? Mi twitter es ApoyoLuciaRamos

    ResponderEliminar