Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

9 días :) + mis padres no pueden más

9 días para empezar de nuevo las clases. Yo paso para 3º ESO pero como sabeis yo no voy a un instituto instituto jeje si no que en el colegio nuestro hay infantil, primaria y ESO y ya me apetce ir a un sitio donde no tener a niños pequeños obstruyendote el paso todo el rato. Estoy acabando con mis padres con lo de los libros que iré mañana a por ellos jeje asi que tengo que hacer una lista del material inprescindible para ir a comprarlo mañana también y esperar a que empiecen las clases para vernos las caras otra vez con los porfesores que este año cambian mucho porque al haber oposiciones y eso jaja. Bueno, como dije en otra entrada yo estoy impaciente por volver a empezar pero pronto estaré coin ganas de holidays ¬¬ jaja ^^.  Me apetece volver para ver a algunos amigos que no vi en todo el verano y porque me encanta el frío y ponerme capas hasta no tenerlo. Jaja ^^ ( lo sé, estoy un poco loca jaja). También quiero volver para ver en que lugar de la clase me ponen: por favor que me pongan atras del todo al lado de la ventana por favor que me pongan atras del todo al lado de la ventana por favor jajaja, es que no soporto estar en primera fila donde los porfesores te ven todo lo que haces jaja. Y ohhh a que no sabéis qué. Mi madre acaba de llegar con los libros. Los tengo a 3 metros de mi. El que me hace ilusión es el de lengua, mi asignatura preferida...pero los otros no me dan más jaja. Pronto estaré pintando los librso con mis bolis de colores otra vez en las clases tipicas y aburridas jaja. Bueno, voy a ayudar a mi madre con los libros y demás cosinas. Besos, xao y aprovechad para dormir todo lo que podaís jaja que es lo que estoy haciendo yo. Besos

6 comentarios:

  1. A mí me quedan 10 días T.T Yo espero que caiga en las clases con mis amigas S. Y L. y que nos toque un tutor agradable y que no sea una clase mala. Y que no haya problemas ni nada por el estilo. ROVAFROP!! XDD
    A mí también me gusta más el frio y pronto estaré deseando otra vez que llegue el verano jaja

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me quedan 10 dias... xD y mi instituto no es instituto xD es como el tuyo xD y puedo ver a mis enanitos (hermanos xD) yo compre el material el sabado, me compre una carpeta de anillas (que es un block donde voy a tener todas o casi todas las asignaturas) y es super kawaii^^ de Hello Kitty en roja con topitos blancos... >w< más monosa! xD y si a mi tambien me gusta eso de abrigarme cuando hace frio se esta tan bien >w<

    ResponderEliminar
  3. Yo no compro el material hasta el ultimo dia, el año pasado mi madre me llamo a las 8 y veinte para saber si el cuaderno era lisso o con lineas,
    A mi tambien me gusta eso de abrigarme.. pero ODIO la lluvia, la odio con todo mi ser ;S
    Aunque tambien me gusta el otoño, el invierno ya no tanto, da mas pereza levantarse por las mañanas (no sara eso son todos los dias del añoo) , y no tener que levantarte de tu ccalentita cama, para irte a un instito sin calefaccion¬¬ (al menos este año no ha habiado, lo se por mis hermanos ;S)

    1beeso

    ResponderEliminar
  4. Oh yeah! Bien,ya somos dos,a mi también me faltan nueve días para empezar el instituto T-T Ante todo,no me hace NINGUNA gracia tener que ir ¬¬ Era por si no había quedado claro,pero lo dudo XDDDDDDDD Ahora que lo pienso,a mí tampoco me vendría mal hacer ya la lista de los materiales,y tenerlo todo nuevecito el primer día *megusta* Es que yo para estas cosas soy muy vaga,bueno,para esto y para todo,Katdy XDDDDDDDDD En fin,estoy deseando ver que profes me han tocado este año y que compañeros trasto tendré XDDDDDDDDD Si lo miro por esa parte me hace ilusión,pero la verdad es que preferiría esconderme debajo de la cama el primer día y no tener que ir XDDDDDDDDD Y quien no,Katdy,y quien no XDDDDDDDDDDD Yo ya tengo todos los libros :3 Uno o dos los tengo de segunda mano,de mis primos y eso ^^ Tengo que borrar todas las guarradas que les han hecho,pobres libros XDDDDDDDD ¬¬ A mí también me encanta eso de frío,la lluvia(¡madre mía,si hace unos días llovió aquí y estaba eufórica! XDDDDDD) y el invierno,sentir la leche calentita,hacer los deberes con una manta,leer al lado de la chimenea y escribir entradas tranquilamente sin que este calor abrasante te mate viva XDDDDDDDD I (L) lluvia y frío <3 *megusta*
    Bye! ^^

    ResponderEliminar
  5. iCuarey tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. yo emppiezo el 15... pero no sé ni a que estamos hoy... xD

    ResponderEliminar