Seguidores

domingo, 4 de septiembre de 2011

Buf, buf y buf.

Como sabéis yo tengo un hermano casi 3 años mayor que yo. El problem es que le van demasiado las motos, la fórmula 1 y el fútbol entre otros (más bien todos los deportes). Pues bien, acaba de terminar la carrera de 125 de motos y nuestro piloto preferido, el de los dos (sí, el me aficionó a las motos) es Nico Terol que acaba de ganar la carrera por un error tontísimo de Zarcooo yeah y le saca mucha ventaja xD, pero voy a dejar de hablar de motos porque no creo que os interese jaja.


Dentro de dos días iré a comprar los libros de texto que me hace mucha ilusión. También me hace mucha ilusión volver a clase aunque sea los primeros días jaja porque cuando empieza lo duro...buf, ganísimas de vacaciones jaja. :P. Por cierto, he empezado Delirium y me flipaa jaja solo que el capítulo 5 el de 30 páginas jaja pero me lo lei de un tirón ayer jaja. Para todas las que no lo habéis leido os lo recomiendo. Si lo habéis leido, buf, esp recioso verdad?? Y gracias a Chispitas que fue quien me hizo añadirlo a mi lista de libros hace ya un tiempo pero es que no he podido comprarlo antes porque tenía más que quería leer jaja.

Por cierto, hace mucho que no hago lo del famoso de la semana. Si quereís que alguien en especial lo sea solo tenéis que dejarme un comentario jaja :) con la persona que queréis que lo sea.
Más cosinas, ahora mismo estoy mirando los horarios del colegio y guau. Estoy alucinando jaja, es que los cambian y todo jaja. Bueno, eso y nada más .Un besín. Os quieroo

3 comentarios:

  1. me encanto delirium... ahora me stoy leyendo un libro tope interesante tamnbn....xd un besooo;D

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente han hablado muchisimo en blogger sobre delirium tiene muy buena pinta^^# pero creo que hasta octubre por hay no podre leermelo TT^TT y el famoso de la semana Dougie porfiss(:

    ResponderEliminar
  3. sí, también está en mi lista, pero la lista se alrga cada vez más y no tengo dinero... :S
    famoso de la semana? blanca suarez (ahora que va a empezar el barco otra vez xD)

    ResponderEliminar