Seguidores

viernes, 2 de septiembre de 2011

¿Cómo se me pudo pasar que ayer cumplía un año en blogger?

Sí,ayer cumplía 1 año en blogger pero se me pasó por completo jaja. En la entrada anterior dije que quería batir en redord de comentarios pero tube 4. Bueno, pues esos 4 comentarios tienen premio. Aquí están
Bieberiana. Gracias por comentarr.
Kelly, porque siempre me comentas :) Te adoro
Para Lil Vicwil, la bloggera más especial y la que hizo que se creara Me Encantas y que por ello le estoy muy agradecida.
Este es para Saraa que aunque comentó en el último momento y dijo que no lo hacía por el premio yo dije que lo haría jaja. aquí tienes. me alegra mucho que hayas vueltoo

Y por último pero no menos importante. Chispitas. Que decir de ella que no haya dicho? No sé. Que es perfecta. (L)


Y ahora os voy a hablar de mi blog que ayer cumplió un año. Lo siento mucho "Me Encantas" no me volveré a olvidar de tu cumple, lo siento mucho de verdad jaja pero no te quejes jaja que te he hecho un nuevo header eh.... jajaja. no voy a decir porqué cree mi blog ni porqué me decidí llamarme icuarey porque lo he contado un montón de veces jaja y si no os gusta el blog la culpable el Lil vicwill, la que me dio envidia por tener un blog y me cree yo el suyo siguiendo el consejo de su entrada de como crear un blog jaja. Cracias Lil Vicwill, grracias Kelly que nunca me has fallado y gracias a todas las bloggeras que me animáis, me comentais y visitais mi blog. os quiero a todos/as. Gracias por estar ahi un año y espero que sean mucho más.

5 comentarios:

  1. (Chispitas)

    MUCHISIMAS FELICIIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que yo siiii me entere lo de tua año en blogger por Bieberiana :3 xDDDD y sabes que? yo el primer blog que conoci fue el de vic will!!!!!!!!!!!!!! y era fantastico, ella me dio mi primer premio, fue la primera que me empzo a comentar, la primera que me enseño el rollo de los codigos html, el mixpod xDDDDDDDDDDDD el premio es sencillamente INCREIBLE!!! Me encantaaaaaaaa, o sea, se tuuu ME ENCANTAS :) Eres adorable xDD y GRACIAS a ti por sacarme una sonrisa cada vez que entro :)

    ResponderEliminar
  2. Haaay que veer
    La memoria de pez que tenemoos eeh
    Bueno, yo creo que tu bllog te perdona xD
    Bueno, que muchas felicidadees!
    Haber si te hago algo
    Te llamas iCuarey Lucisi, por que te gusta iCarly y por que eres super mega fan de Lucia Ramos. muchas gracias por el premio, me encanta! :)
    Bueno, que me encanta tus entradas tu blog y muchoo maas
    Recuerdo que tenia tu blog pero no me acordaba de la URL hasta que consegui llegar al fin! Me alegro de que tu blogn existta un beeso

    ResponderEliminar
  3. Que bieenn un año en blogger yo cumplo un año en octubre. Muchiisiimmassss felicidadeesss!! que te lo mereces porque haces unas entradas magnificas y esres una persona muy especial para mi te quiero Icuarey

    ResponderEliminar
  4. jajajajja felicidades tontina!!! xD y gracias por el premio ^^, me encantó :D

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES A TODAS..!!!! haber si yo gano uno de esos..jejeje ;-)

    Besos

    ResponderEliminar