Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2011

David de Auryn en Next + premio de Bieberiana + fotos jaja

Ayer estaba tranquilamente en el twitter cuando veo un que David de Auryn pone que están emitiendo su episodio por neox y yo.... ?¿?¿?¿? pero puse la tele y estaba en Next, ese programa de la neox que emiten antes que otra movida con una chica jaja y quedaron para una segunda cita aunque no sé como lee iría jaja pero estaba en Next, con una camiseta de Bob Esponja amarilla y unos pantalones vaqueros y una cresta en el pelo y por lo demás cortín jjajja. Alucinante. Yo cuando lo vi... uf¡ jajaj.
 Ah, pro cierto, Bieberiana de ha hecho un premio por mi aniversario de blogger XD que me encanta. Además la foto esa no la tenía jeje. Es este:
A mi me encanta. Muchas gracias bieberiana. Bueno, por si no lo sabéis a mi me gusta mucho l pareja de Piti y Vilma en el barco y me gustaría también en la realidad y por lo tanto me encanta esta foto :) Preciosa verdad ??

también me encanta esta foto jaja. Estos chicos de Auryn. Me encantan estos chicos, son los mejores.
ah y tengo una entrada preparada para un día de estos. Es como un pequeño debate que se me ocurrió mientras veía Harry potter jaja. Un día de estos la publicaré y ya me diréis. Un beso, y hasta muy prontooo :)

4 comentarios:

  1. El tipo ese no sé quien es... me da igual realmente xD
    Piti y Vilma son una monada ^^, son hasta más adorables que los protagonnistas.
    Felicidades por el premio ;)
    Debate de Harry Potter, weee! xD

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco se quienes son >.< y me encanta la ultima foto xD

    ResponderEliminar
  3. david de auryn es david, el de auryn, el k está a la izkierda del todo en la foto con angy jeje

    ResponderEliminar
  4. Pues la foto la encontré en google, no tuve que buscar mucho xDD

    ResponderEliminar