Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

Debate prometidooo

El otro día os dije que tenía un pequeño debate para escribir y que había sacado la idea de Harry Potter.
Pues se me ocurrió cuando vi en HP7 (la primera parte) que al abrir el guardapelo Ron veía que Harry y Hermione estaban juntos, pero de mentira. Para los que no hayáis visto la peli el guardapelo es un Horocrux y al abrirlo Ron ve sus peores temores y ve a Harry y Hermione besarse y se me ocurrió que....vivimos en una sociedad donde la gente no puede entender la amistad entre un chico y una chica. Yo tengo muchos amigos chicos y nunca se me ocurrió pensar que yo les gustaba o que me gustaban. Nos llevamos bien y no me gustan, me alegro si tienen novia y eso porque son mis amigOs, no personas que me gustan, pero la mayoría de mis amigas no entienden eso y me juntan todo el día con ellos y sinceramente no entiendo como la gente no puede comprenderlo. Amigos y nada más. Punto final. Vosotras creeís en la amistad entre chico y chica y podríais ser amigos de los chicos sin más???

5 comentarios:

  1. claro que alguien puede ser amigo de un tio y ser amigo porque te caiga bien no porque te guste ni nada parecido, lo que pasa que muchas chicas de nuestra edad solo piensa en ese GUSTAR NO GUSTAR NOVIO NO NOVIO XD y cosas asi, por eso a lo mejor te dicen a ti algo, porque no tienen la misma mentalidad que tu, tu solo quieres y sabes que son amigos, pero ellas como estan todo el dia pensando en lo mismo pues CREEN que tu no piensas eso, yo tengo un monton de amigos y solo porque me caen bien xD

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente. Lo de harry veo que no tiene que ver mucho con lo del debate, pero bueno...
    Que sí, perfectamente. De hecho, yo tengo más amigos chicos que chicas, y no nos gustamos mutuamente! somos amigos y ya está xD

    ResponderEliminar
  3. yo si creoo que pueda seer! yo tengo un par o asi de amigos que son tios y ningun problema, en serio esta genial^^ eso si te aparejan y te quedas, WTF?! XDDD y también que solo pro ahblar con alguien a veces te vienen con chorradas¬¬ a mi me pasa mucho jajaja la gente no sabe, ni entiende nada.. al fin i al cabo no somos diferentes y puede haber amistad con un tio muy facilmente^^ Bss!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que si ^^ pero... es complicado ¬¬ porque si estas DEMASIADO con un tio, automaticamente es tu novio sabes??? te acuerdas de la historia de mi amigo que yo le gustaba, que estaba harta de que la gente dijese idioteces de me gustaba y tal??

    gilipollas, gilipollas everywhere... por cieerto, soy chispitas que se me ha olvidado decirlo xDDD
    pero yo creo que si, la gente siempre te busca pareja solo porque seais amigos ¬¬ de todas formas tambn tengo amigos que son solo amigos, y ya esta ^^ y hay gente que se lleva mejor con los chicos, o chicos que en su grupo solo hay chicas, cosa que a veces ven raro los demas, pero nose, es amistad ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo si pienso que pueda haber amistad entre un tio y una tia, haber, en la piscina son mas tios que tias, y yaa esta, tambien es que nos conocemos desde que eramos enanos y nadie nos va a emparejar t.t
    y en el cole tambien tengo muchos amigos son muy buena gente, pero son solo AMIGOS:)
    1beeso!

    ResponderEliminar