Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

Domi, domi, domingoooo¡¡

iCuarey ha decidico dejar a un lado a Vilma y Piti por un día en sus entradas xD y hoy os voy a poner algo de Miranda Cosgrove, la prota de iCarly a la que le devo mucho por la inspiración de mi nombre jaja xD: iCarly-iCuarey.
Bueno, os voy a poner el enlace de la canción que ultimamente escuho mucho de ella: http://www.youtube.com/watch?v=p9eeprpzjx0 .
Vale, ahora sigo con Miranda......pero, ya sé que esto no os interesa pero tengo que contarlo. Última vuelta en la carrera de 125 CC Terol 1º, (mi piloto favorito) Zarco 2º y Faubel 3º (mi 2º piloto favorito que los podreis ver en la imagen de Bankia que tengo en el blog). Los dos peleando por la 2º posición y justo cuando Faubel adelantó a Zarco........ al suelo..nooo, me quedé de piedra. No pudo haber pasado.....noooo.Vale, tenía que contarlo, ya sé que no os interesa peor tenía que contarlo.
Ahora sigo con Miranda:
He hecho esto:
Creo que me quedó chulo xD. Ya sabéis que los diseños no son lo mio xD.
Y ahora, respecto al título... ayer había comentado en twitter que me faltaban por hacer algún ejer de mate. Pues todavía no los hice y a pesar de que es domingo y de que tengo un disgusto por lo de Faubel a pesar de que Terol haya quedado 1º pues tengo disgusto doble porque todavía tnego que hacerlos ejecicios de mate. ¡Que vida más triste!. Por cierto, Belinda, yo me lei los dos primeros de "crónicas de la Torre" y el 3º lo leyera pero lo tube que dejar a medias y ahora estoy leyendo el 3º y el 4º lo tengo y lo leeré en beves xd.
Besitos a todos :)
Se os quiere seguis :)

3 comentarios:

  1. te a quedado super bien la imagen de miranda!!*__* me gusta muchoo! yo nunca mire iCarol, esque no era mucho de esa serie XDD
    los libros de la saga esta estan geniales a mi me gustaron mucho, pero el cuarto mmm.. no tiene mucha relacion con los otros xD ya verás ;) un besitoo!

    ResponderEliminar
  2. o.o
    Me encanta la imagen, te digo que yo eso no lo hago ;S
    Tia joder, tengo ya bastante con aguantar a mi padr
    e con las motos para qe me vengas tu, no hombre xDD
    Cronicas de la torre lo tiene mi hermana:) Es de laura gallego o ese era otro? Bueno da igual
    unbeeso

    ResponderEliminar
  3. Esta mujer ni me va ni me viene... xD
    ¡Ya vi el cap!!! *_____* fue: OHHH!
    El próximo famoso cuál será?

    ResponderEliminar