Seguidores

sábado, 10 de septiembre de 2011

Famoso de la semana más premio prometido para Bieberiana :)

Empecemos con el premio. Bieberiana cumplió ayer una año en su blog y eso merece un premiaco ¿no? jeje. Pues aquí te lo dejo. Espero que te guste guapa.

Ahora vamos con el famoso de la semana. Lil Vicwill me ha pedido que sea Dougie de McFly y Kelly me ha pedido que sea Blanca Suárez con motivo de regreso de "El Barco" y como volvíó "El barco" pues será Blanca Suárez y para la semana que viene Dougie. Es sólo porque volvió el barco, sin preferencias eh. Para la semana que viene Dougie sin falta guapa. Si queréis que algún famoso sea famoso de la semana solo tenéis que decírmelo en un comentario.
Fotos de Blanca Suárez:

Vaya guapa que esta Patricia (Valeria en "El barco")
Como veis se ha teñido el pelo, por lo menos en las puntas, y lo tiene más claro. En mi opinión estaba más guapa con el pelo más oscuro, será la costumbre jeje pero siempre está preciosa
Ellos ya no son pareja, ó eso se dice pero me gusta la foto.
Blanca Suárez presentó la segunda temporada de 'El Barco' en el FesTVal de Vitoria
Blanca Suárez le dio un 10 y un 12 si pudiera a Mario Casas como besador en "El hormiguero 3.0"
¡Qué mona con sus fans!
¡Qué guapa!
Y a parte de ser guapísma....

Trabaja con los chicos más guapos.
Pero, como todas las demás chicas, es supernatural.
:)
Espero que os haya gustado la entrada y a ti Bieberiana espero que te haya gustado el premio.
Besos a todas.

6 comentarios:

  1. Sergio canales que acaba de entrar al Valencia CF

    ResponderEliminar
  2. (Chispitas) ^^
    dios, que bueno que esta miguel angel silvestre *¬* oh my god xDD Ya ves en lo que me fijo, estoy super salida eh hahaa lo adoroo (L) miguel angel silvestre, mii duqueee, que envidia le tengo a blanca macho ¬¬ xDDD dicen que han cortado, pero al dia siguiente dijeron que habian vuelto, y asi sucesivamente, a saber.-

    ResponderEliminar
  3. esta chica trabaja super bien ^^ geniales fotos!
    A lA ESPERA EL DOUG ^^

    ResponderEliminar
  4. Te he nominado a un premio en mi blog http://quieroaprenderdetiymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. iCuarey no me gusta, simplemente me encanta <3 thank you very much my friend!!! xD Como t dije en Twiter no podré hacer la entrada hasta que encuentre un ordenador :(

    ResponderEliminar