Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2011

Famoso de la semana :) + Premio de Belinda +mi día de hoy, para aburriros un poquito.




Ya sé que esta semana (Laura(L)) me dijo que fuera el famoso de la semana Sergio Canales pero eso lo reservo para su cumple. El próximo lunes no, el que viene, el 3 de octrubre y lo reservo para hacerle una superentrada que voy a empezar a preparar después. Ahiora vamos con el famoso de la semana. Creo que ya he hablado bastante de Marina Salas, de Lucía Ramos, de Auryn y de Maldita Nerea, por lo tanto voy a cambiar un poco y el famoso de esta semana.... Lo siento si no os gustas pero, yo sigo fiel a mis gustos xD
David Villa :)
Para celebrar que el Barça ganó 8-0 y que Villa marcó 1 y otro que rebotó en un defensa y entro xD
Fotos que me encantan de Villa:
Guapo, no, lo siguienteeee (LLLL)
Pir si no lo sabéis también me gusta el Valencia jjaja, donde jugaba Villa antes pero prefiero el Sporting de Gijón (yo soy de Astuiras xD)
(LLLLLLLLLLL) xD jajajaj
Padrazooo :)
¿por qués esas son sus hijas no?
Yo sé que tiene dos hijas (Zaida y Olaya) pero no sé si son ellas si no xD

:) El 7, por supuesto :)
Lo amooooo (L)
_______________________________
Belinda me ha nominado a un premio :)
1-Nominar 6 personas.
2-No vale nominar a varios blogs de la misma persona ni ninguno de tus otros blogs.
3-Avisar a los nomin@dos.
4-Copiar las reglas i la imagen de arriba a la entrada.
5-Decir quién te a nominado.

Nomino a:
 -Kelly (forever guapa)
 - Saraa
 - Laura(L)
 - Lil Vicwill
 - Chispitas
 -Katdy/Giir Mellark♥
  ____________________________________________________
Más mi día de hoy esl o que falta ¿no?
Pues os voy a contar poquita cosa. He hecho una amiga de 4º (*___*) Vale, yo no me llevo mu bien con los de 4º. Nunca hablo con ellos ni nada así y tengo una amiga de 4º? Se me hace raro pero sí jaja.
Hoy cuando llegué al colegio me puse a hablar con mis amigas de cortes de pelo? vosotras os cortaríais vosotras mismas el flequillo? No sé jaja, raro, porque las que lo tengan recto vale, pero las que no tengaís flequillo y lo queraís es lógico ir a la peluquería pero una amiga de una amiga mía (que lio xD xD xD) Pues lo hizo jaja y dijeron que le quedara bien xD.
Luego entramos y las clásicas clases de siempre. El recreo, lo típico jaja y después, al salir de clase, mietras esperábamos el bus nos pusimos a poner motes a los profeores xD jaja. Aburrido lo sé pero así cuaento algo y parece que soy mejor bloggera por hacer las entradas más largas xD. ¡Qué loca estoy!.
Besitos :)
 

7 comentarios:

  1. (Chispitas) graaaaaaaaacias, por cierto, perfecto famoso de la semana (L) aaay mi villa de mi corazon #suspirosdecolegiala xDDD mi jugador favorito (L) oh, ni idea de que era el cumple de laura !! *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* me alegro un montonazo de lo de tu nuevo amiga!!! oh yeah, si es que la amistad se encuentra en todas partes juasjuas, me alegro de verdad guapa! yo cuando tenia el pelo muy largo y sin flekillo, me fui a la peluqueria claro, nunca habia llevado flequillo y tenia que apañarme xDDD Pero una vez lo llevaba recto, fui capaz de hacermelo sola ^^ no creo que quede mal ;)

    ResponderEliminar
  2. Icuarey,que pena me da no poder hacer los premios,si es que ya dije en mi blog que cuando empezara el curso no podría hacerlos por falta de tiempo T^T Aún así,muchísimas gracias por el premio,eh ^^
    ¿Mi día de hoy? Casi ahorcarme con el estuche en Sociales y matarme con los ladrillos de Informática,pero nada interesante,jajajaja:)
    Bye :3

    ResponderEliminar
  3. *__* yo no soy muy fan de David villa(ni de fútbol) pero admito y tengo gustos dificiles, qu esta muy bueno XDD que monas su "hijas" no es seguro jajaj xD
    yo me corto el pelo que me queda bajo el flequillo que es incontrolabe yo mima xD con tijeras de coser U___U xD yo tengo unas 5 o asi de amig@s en 4rto, pero porque venimos del mismo pueblo^^
    grashiee por poner el premio XDD un beso guapa! TK <3

    ResponderEliminar
  4. no te voy a decir nada del famoso porque yo con villa.. solo se que no es de pueblo si no de una villa por qeu es david VILLA hahahahaha lo pillas<? chiste malo lo se xD
    Graacias por el premio! En serio :)
    Has echo una amiguita nuevaaa? como se llama? Como es? studia? Hace actividades extraescolares? *momento madre*
    Unbeeso!

    ResponderEliminar
  5. ^^ A mi familia le encantaría la entrada xD Gracias por el premio :D
    Yo sí, yo me he cortado el flequillo bastantes veces, y se lo corté a mi hermana también

    ResponderEliminar
  6. Hola hace mucho que no paso lo siento
    me encanta el cambio que has echo en el blog :)

    ResponderEliminar
  7. ARRIBA MI IDOLO DAVID VILLA 7 "GUAJE VILLA" VOYA INTENTAR SER COMO EL JUGAR COMO EL LA VERDAD EL MEJOR DEL MUNDO ES UNICO Y LO ADMIRO MUCHO ME ENCANTA COMO JUEGA AL FUTBOL TIENE CIERTA HABILIDAD ARRIBA DAVID VILLA SANCHEZ ARRIBA EL FC BARÇA Y ESPAÑA Y GRACIAS AMI IDOLO USO ADIDAS Y ME VOY A PONER 2 ARETES = Q EL

    ResponderEliminar