Seguidores

viernes, 16 de septiembre de 2011

Intenté escribir ayer peor no pude. Hoy + "el barco ayer"

Sí, pero no pude porque ya tenía deberes y mi madre no me dejó ponerme jaja. Bueno, empecemos hablando de mi 2º y 3º día. Nada, conociendo a profesores y dando alguna clase y maldiciendo a la profesora de sociales que fue la que me puso en el peor sitio de toda la clase. Alante del todo, buf¡ lo peor y además aguantarla toda la clase hablando de geografía y dictandonos apuntes media hora sin descanso. Una agonía.
Bueno, ayer iba a escribir en Momentos os life pero no me dio tiempo y hoy tampoco me dará y no me da tiempo a escribir y estoy habland ocon 7 personas en el tuenti y escribiendo y en el twitter y contestando toques al móvil y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Tengo que parar.
Descanso.
.
.
.
.
.
.
Por cierto, no me he pasado a comentar el blgo de mi compañera de Moments of life, Lil Vicwill jaja, cuand otermine la entrada le comentaré. Bueno, más cosinas.
El barco.
Gauu.
Como sabéis si mirais a vuestr izquiera veréis que mi pareja preferida de "el barco" es Piti y Vilma. Ayer nos regalaron muy buenos momentos. Vilma le dijo a Piti que le quería y cazó al bicho ese para ayudarle pero cuand ose enteró del beso de Julia y Piti, buf'¡ no le sentó nada bien. Cuando tenga tiempo buscaré más gifs para poner. Hasta entonces.
Bueno suerte chicos xD xD xD. Yo em voy a comentar a mi kerida Lil Vicwiil. Besitos :)

3 comentarios:

  1. yo la verdad es que yo tampoco publico mucho en Moments of life, porque no tengo tiempo para hacer fotos, y yo los ultimos dias he tenido muchisimo extres para ponerme en el carril de la rutina PD: thanks very much por comentar en mi blog(:!

    ResponderEliminar
  2. yo no tengo deberes pero no escribo mucho jajaj nose como me lo hago :SS jajaj ^^ sigo el blog de Moments of my life, parece interesante!
    no te digo nada de el barco pork no me lo miro T.T loseitno! XDD un bessito guapa! <3

    ResponderEliminar
  3. yo no lo ví!!! pero cuándo fue??? si es que... joer...

    ResponderEliminar