Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2011

Lo siento

Igual voy a estar largo tiempo sin conectarme porque no me apetece nada. He perdido todas miss fuerzas o igual vuelvo mañana, no sé pero estoy mala y en toda la semana no he tenido ganas de publicar. He publicado lo de maldita nerea y buf¡ Agotador. Para las personas que vayais a 3º de la ESO me entendereis, yo pensé que iba a ser mucho más fácil. Como he dicho arriba estoy mala y no he podido hacer lso deberes de ayer y hoy no he ido a clase. Hoy me sentía mucho mejor sólo que mi madre me llevó al médico para que me diera algo y ahora tengo que hacer casi los debere de ayer y los de hoy que son el doble y no sé cuanto tiempo voy a estar de "baja". Ahora voy a ver un poco el Twitter y a hacerme google plus xD. Un beso. Os echaré de menos si no esque vulevo mañana. Besitos :)

5 comentarios:

  1. :) Pues mejórate. Que va, 3ºde Eso no es nada facil, te lo digo yo, que ya pasé por todos los cursos xD

    ResponderEliminar
  2. MEJOORATE ICUAREEEY!!! espero que te recuperes prontisimoo!! yo nsoe pero no tengo muxos deberes, pero si faltas es normal :) animoos y a recuperarse, seei? un besazo guapa!! :D te echaremos de menoooos! :(( jajaj <3

    ResponderEliminar
  3. Haber si te recuperas pronto, yo estoy con unas agujetas y solo he dado una clase de educacion fisica xD
    Recuperate

    ResponderEliminar
  4. recuperate yo crea que segundo iba a ser más facil ( me equivocaba) y yo hoy estoy para que me recojan con pinzas no tengo fuerza para nada .. xD

    ResponderEliminar
  5. Pues mejorate, yo también acabo de empezar 3r de la ESO y al igual que a ti me resulta agotador, pff... pero seguro que te va a ir genial, todo se vasa en el esfuerzo.
    pd: ¿afiliamos? yo ya pegué tu botón en mi blog

    ResponderEliminar