Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Me flipaaaaa :)

No me he pasado por vuestros blogs porque no tengo tiempo. cuando lo tenga me pasaré y comentaré pero hoy en un ratito libre que nos han dejado en clase he visto el videoclip de Maldita Nerea ¿no podíamos ser agua? Y sale Jorge de MN por supuesto jaja y Esmeralda Moya (Claudia en los Poregidos).
http://www.youtube.com/watch?v=joAGlgel7ds&feature=topvideos_music
He buscando es vídeo para ponerlo pero no lo he encontrado. Es que es muy reciente jeje.
Espero que lo veais y a mi me ha encantado y es...... GENIAL.
Besos :)
Os quiero.

3 comentarios:

  1. me encanta el video es muy bonita
    me has encanchado a Maldita nerea ahora no puedo parar de oir sus canciones jeje

    ResponderEliminar
  2. Mi Icuareeeeeeeeeeeeey ^^
    Esa canción me gusta muchísimo,como todas las de Maldita Nerea *_*
    Bueno,un beso! :3

    ResponderEliminar