Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

Nominada a un premio + premio a los comentarios

Hola chicos/as. Desde este blog me han nominado a hacer un premio pero no puedo porque casi no tengo tiempo. Me gustaría que os pasaraís ya que está muy bien. Ahora mismo estoy viendo una peli pero mañana o pasado tendré tiempo y quiero premiar a la gente que comenta. mi record de comentarios ha sido de 10 por eso quiero superarlo y tener 11 coments jeje :) y a cada persona que comente le haré un premio. Me gustaría que participara mucha gente para batir mi record jeje :).  Las personas que comenteis quiero que me contéis de que queréis el premi. :) Espero que comenteis. :)
Ah.....os gusta mi firma??

5 comentarios:

  1. Mi récord de comentarios creo que a sido 20 XDD Bueno tampoco son muchos ¬¬'
    Espero que tengas más de 11 comentarios ;D y me encanta tu firma

    ResponderEliminar
  2. tu firma molaaaaaa el mio creo que fue de 9

    ResponderEliminar
  3. mi record de comentarios... creo que 12... no sé, no me acuerdo xD, es que he tenido unos cuantos blogs y me lio con cual fue de cual y eso...
    ¿un premio? a mí de mcfly xD, pero a ser posible de fotos antiguas, cuando danny tenía el pelo planchado y larguito, cuando dougie lo tenía oscuro... o alguna de esas xD sus principios

    ResponderEliminar
  4. Ñ.Ñ Bonita fiiirma, so yoopp Chispitas :) claro que sip!! colaboro, me paso por el blog, lo que haga falta xDD te enganchaste a mcfly eh eh xDDD Si, yo los escuche y tal como dije en el blog de lil vicwill pero nada xDD Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hoola!
    Bueeno, yo no comento para lo del premio, si no porque hace tiempo que no lo hago, eso de comentarte sabes?, es qe estaba de vaciones :( Pero he vuelto! Si, siento haber vuelto pero tenia que llegar ese dia no, bueno, que me encanta el nuevo disño, me encanta el header, sobre todo el png de lucia ramos se llamaba? Bueno da igual, la firma tambien esta muy bien :)
    Bueno eso.. adiooos!

    ResponderEliminar