Seguidores

sábado, 17 de septiembre de 2011

Poco que contar jaja pero contar XD




Os voy a contar mis planes plan para hoy y lo que he estado haciendo.
Me levanté a las 11 y desayuné mientra veía Megatrix en Neox. Después me vestí, hice la cama y me puse a hacer lso deberes. Cuando estaba ne medio de una ecuación de mate mi hermano me llamó por si necesitaba el ordenador. Le dije que sí y aún tengo a medias la ecuación. Que porfes más malso verdad. Ya empiezan con las ecuaciones jaja. Ahora mis planes son terminar los ejercicios de mate. Leer "La llamada de los muertos" de Laura Gallego .
Hablar un poco con mi amigas. Tengo que llamar a mi emjor amiga. Tengo cosas que contarle jaja y buscar más gifs que no tenga reptidos de Vilma y Piti jaja. Lo sé, estoy obsesionada pero es que me ecantra esa pareja y al final a pesar de lo que pasó en este capítulo, cuando Vilma descubrío que Piti y Julia se habían besado van a acabar juntos, seguro.
También tengo que ver model expres a las !5:00 en Nova. También tengo pensado salir a jugar con mi perro xD y escribir entradas en mis otros blogs porque este año voy a 3º y..... es muy difícil, por lo tanto publicaré menos o escribiré las entradas los fines de semana y las publicaré por la semana. Ahora voy a escribir en uno de mis blogs pero no sé en cual. Bueno, un besín. Os quiero :)
Twitter: Luchy_8a_D
Y está entrada es:

2 comentarios:

  1. YO ME HE LEIDO ESE LIBROO! Icuarey si llevas ya leiendote toda la saga vas a flipar ocn ese volumen, es impresionantee! Porque esque te piensas que las cosas encajan de una forma y en realidad no es asi y es diferente y te sorprende muchisimo el final! yo ya me he leido toda la saga, me gusto mucho! :D te gustara seguro! un dia de estos voy a reeleer la saga^^ yo hoy he ido a la peluqueria y esta noche de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ^^ ya lo publique eso con mi grande temor ya superado XDD :) un besazo y pasalo en grande!! <3

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que nunca me leí ningún libro de Laura Gallego, pero dicen que es fantástica...
    gracias por decirme día y hora ^^

    ResponderEliminar