Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Tea. Mi primer día

Me levanté, me vestí, me peiné en 2 minutos porque mi hermano se encerró en el baño y tube que peinarme fuera con un peine y una diadema a mi disposición xD jaja, desayuné y a esperar el bus.
Llegué, salude a mis amigos que por cierto hemos cambiado el sitio de colocación. Me explico: Cada gurpo de amigos por decirlo de una forma nos ponemos en el sitio que queramos antes de entrar para clase y hoy llegué y mis amigos ya estaban en otro sitio diferente a el año pasado jaja.
Bueno, llegúe a clase y nos sentamos como quisimos. hicimos un montón de pruebas en las que no tenía ni idea, sólo en la de lengua y mate y en las demás nada de nada jaja y hasta 2º hora no nos cambiaron. Os acordais que en mi momento dije que quería que me pusieran atrás del todo y al lado de la ventana? Pues a que no adivinais donde me pusieron? alante del todo lo más alejada posible de la ventana. Yo para que diría nada. a 3º me puse otra vez donde quise jaja y a 6º nos volvieron a cambiar y me volvieron a poner alante y alejada de la ventana porque no colocaron por orden de lista. Buf¡ Que porfesores jaja.
Tenemos una nueva compañera que es muy simpática jeje y me cae muy bien y algunos profesores ya lso conocemos porque repiten o vulven porque ya estubieron aquí hace años jeje.
Está bien saber como son los profesores jajja.
Bueno, me despido que voy a hablar por el tuenti jaja. Me apetece aunque sólo hace unas horas que no veo a mis amigsp ero bueno jaja...
PD: Habéis viso como me he currao lo de Vilmi y Piti en 15 minutos? jaja. Tengo que currarmelo más. Cuando salgan más fotos y gifs xD.

2 comentarios:

  1. ajskdhkajshdksaj yo estoy super nerviosa por mañana >.< quien sera la chica nueva mucha COSAS ME CORROEN POR DENTRO Y más LA VULETA A LA RUTINA >.<

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya ido tan bien :3 Yo he empezado hoy y la verdad es que no es tan malo como pensaba XDDDDDDDDDD En fin,que mañana empiezo en serio ya a las ocho y estoy que me caigo DDDDDDDDD:
    Besos:)

    ResponderEliminar