Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2011

Tengo que cogerle un libro a mi hermano. + Momentos vilmares y Picapiedra

Por la sencilla razón que mi madre no me quiere comprar ninguno y yo no tengo pastaa... Y claro, "Los juegos del hambre" tendrá que esperar hasta mi cumple y que mi madre me lo compre asi que voy un poco atrasadita jaja pero bueno, yo a mi ritmo. El problema es que mi hermano no tiene libros chulos. Sólo tiene los que me obligan a leer en clase y la mitad ya los leí y la otra mitad pues son tipo clásicos en castellano antiguo que no entiendo ni papa jaja.
Y bueno, voy a dedicas esta entrada un poco a mi personaje preferido de "El Barco" que es Vilma (Marina Salas)
 
Momentos Vilmares XD

ImagenY momentos Picapiedra
Avatar de Usuario
Avatar de UsuarioPiti: quiero cuidar al bebé, me oyes, por que soy su padre alquilado, y como de momento lo tienes aquí encerrado no me queda más remedio que cuidar de tí.
Piti: Por que TE QUIERO...coño!! si no desde el primer día, desde el cuarto, y si no puse ninguna parte tuya en la mujer perfecta pues es por que ya eres perfecta para mi, y si he echo el gilipollas y he puteado a Palomares con la cima es por eso, por que me he ENAMORADO de ti Vilma, me he enamorado de ti...

Vilma: Piti, ¿sabes por qué te conté precisamente a ti que no quería tener el bebé? Por que sabía que tu me empujarías a tirar para adelante, por que tú eres el tipo que cuenta chistes en medio de una tormenta, tu eres el que monta citas en medio del apocalipsis, por que tu eres el corcho que flota en medio de un naufragio, Piti. No como yo, por eso te elegí a ti.

¿Cuales preferís?
Bss

3 comentarios:

  1. xD la verdad que los libros del colegio son una PAPARRUCHA (? ) yo no le cojo libros a mi hermano el me los coje a mi >.< y si nos vieras con las ganas que tenemos de LJDH xD que vamos ya le veo quitandomelo xD!

    ResponderEliminar
  2. Momentos Picapiedra jajajaj me meé xD

    ResponderEliminar
  3. los libros del cole son una santisima mierda! XDD no sirven ni para quemarr¬¬! jajajja yo lo sient pero no miro el barco T.T pero bueno^^ jajaj un besso guapa! (:
    puedo comentar normal porkee tengo el google chromeee!! wwwwwwwwwwwwwiii <3

    ResponderEliminar