Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

Ultimos días de la ansiada libertad. + Famoso de la semana (hoy estamos a lunes xD) + Mi opinión sobre Delirium

Hoy es lunes. Mañana martes y el el día 14 miércoles. Es día que se acaba la libertad del verano, pero no me importa. Tengo ganas de empezar y estoy ilusionada jeje y espero que nos toquen buenos profesores y que nos ayuden a aprender. Tengo ganas. Hoy he estado mirando el libro de mate y de lengua jaja. Mi mochila es parecida a esta:
Pero no igual jeje. Me la compré el año pasado creo jaja
Y ya tengo el estuche, uno que es parecido a mi mochila también de Adidas y libretas y libros también jjaja.
En muchos colegios, cosas que enviedio es que tienen presentaciones. Es decir, se reunen el el Salón de actos a conocer a los profesores etc, pero en el nuestro no, empezamos ya con clase.. Eso no me gusta jaja.
Y supongo que todos estaréis pensando que que horrible que empieza septiembre, el mal tiempo, madrugar, etc... Pues menos por lo de madrugar XD a mi me encanta. El insti los primeros días jaja, las series nuevas, tener algo que hacer por la tarde a parte de publicar en blogger (xD) aunque sean aburridos deberes y sobretodo volver a dar lengua que es mi asignatura favorita. Chispitas  a dicho que ahora los libros recomendables para 3º (yo también paso para 3º) que son clásicos y eso no nos gusta. Deberían mandarnos leer libros que sepan que nos gusten y que nos enseñen algo a la vez. De esos habrá millones, pero no, clásicos y aburridos libros... Eso no me gusta... Es lo único que odio de lengua, bueno, y la sintaxis jajaj. A mi lo que me gusta es la literatura XD, saber de autores y poetas pero no leerme sus obras s son aburridas. Me interesa más su vida jaja.
Bueno, deseadme suerte con mis compañeras las tikismikis xD, que siempre se están metiendo conmigo y cuando les pregunto qué por qué yo me responden: Es que eres muy fácil y yo.....emm, no tenéis más vocabilario para responderme?? Que mal me caen.

Y ahora vamos con el famoso de la semanaa :)
A petición de Lil Vicwill esta semana será Dougie :) :) de McFly, un gurpo al que me aficioné en parte gracias a ella xD.
No sé muy bien como son en realidad porque hace poco que soy fan de McFly y yo pongo las fotos que más me gusten xD
Tatuajes. Todos los miembros de McFly tienen un tatuaje en el pie y Dougie es de los que más le gustan


A Dougie se le da genial limpiar lavabos....o eso dice.... jeje
Dice que si volviera a nacer le gustaría ser una mujer. Pues yo creo que con ese cuerpo que no se lo permitiría xD.

Mi canción favorita de McFly, un poco antigua pero em encanta jeeje.
Casi todos los datos que he puesto sobre Dougie los he sacado de la revista Star2, nº 65 jaja.
Por cierto, mi preferido de McFly es Harry, el bateria xD.
_______________
Cambiando de tema, ayer me acabé Delirium, un libro fascinante, que me enganchó al final y tiene un final muy bonito, pero no voy a decir mentiras como hago en clase con la opinión personal de los libros que digo que todos son muy bonitos. Sinceramente me esperaba un final distinto, un final feliz y mucho más completo porque ahora tengo muchas dudas, pero calro, ahora me doy cuenta de que hay 2ª y 3ª parte... entonces si es normal que termine sin dar demasiados detalles jaja xD .Bueno, os recomiendo Delirium para uqe os engancheis a la trilogía y a no ser que tengais en vuestras manos el siguiente libro de la triligía tendreís ansia de más xD. También so recomoendo que os paséis por aquí. http://devorandolibros.blogspot.com/2011/02/delirium-lauren-oliver.html

4 comentarios:

  1. yo tambien tengo ganas de empezar. yo no empiezo directamente tardamos 2 o 3 dias hasta que damos clase y a mi tambien me gusta septiembre porque empiezan las series nuevas y divertidas tengo muchas ganas de que empiezen los protegidos

    ResponderEliminar
  2. mi Doug <33333 esa canción es la que más le gusta a mi hermano de Mcfly^^ y yo hoy me he comprado Delirium! estaba entre Delirium y Crescendo que DILEMA! quien pasase cerca mia se quedaria con una trollface xD y yo "Delirium o Crescendo, Patch te quiero pero Delirium me lo han recomendado lo han dicho en muchos sitios.. Patch debes saber que lo hechare a suerte" y le toco a Delirium es que si hubieran escondido Delirium pues ahora tendría a Crescendo hay al lado pero! pero xD lo han tenido que poner cerca DIOS! si estaban super pegados, espero que me guste Delirium >.<

    ResponderEliminar
  3. (Chispitas) ^^ wiiii, a mi no es que no me gusten los clasicos, es solo que a mucha gente les parece aburridos, y usan ese lenguaje antiguo y... buah, qe da pereza leerlos xDD si me gustase mcfly seguramente me encantaria el chico este porque lleva tatuajes xDDD Me encantan los tatuajes, casi todos los cantantes que me gustan llevan ^^ :) Me aleegro que te hayas terminado delirium ^^ es uno de mis libros favoritos, aunque para mi, el final es sencillamente perfecto!!!! es mas, incluso si no tuviese continuacion, el final es perfecto, de esos libros que te van a hacer pensar y pensaar!! buah, lo que le pasa a alex es... ggrrr, horrible ¬¬ pero al mismo tiempo hace de este libro de lo mejor que he leido ^^ Beeeesos guapa!!!!!! a mi tambn m gusta la literatura, y los autores, pero odio la sintaxis y esas chorradas, es que odio eso de analizar frases.. es que no vamos a ir por la vida diciendo esto es sujeto, predicado, esto es verbo irregular... ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Algunos libros de lengua están bien, eh, por lo menos los que a mí me mandaron en tercero me gustaron bastante.
    Dougie!!!! ^^ Me encanta la primera foto. Lo de que le gustaría ser una mujer lo dice de coña, también lo dijo en una entrevista xD
    No los conoces mucho... pues qué decirte? Que están chalados, hacen el ganso, se ríen muchísimo, hacen el imbécil... pero por eso son adorables ^^ jajajja

    ResponderEliminar