Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2011

Actualización semanal xD.

Bastantes cosas que contaros
Empecemos por mi ejercicion diario. Corro casi un kilómetro al día desde hace una semana más o menos y duermo muchísimo mejor desde que corro, y me ayuda a relajarme y a rendir más en otras cosas, es verdad y lo hago para ponerme en forma y ahora que descubrí que me ayuda de muchísimas formas lo hago con mucho gusto jaja :)
Seguimos. 3º ESO me está matando. Esta semana tengo 3 exámenes, uno cada día y el del viernes es dificilísimo y ya he empezado a estudiar y me gustaría acabar LJDH para el día de LJDH el 22 de noviembre o era de octubre? No, creo que era de noviembre, bueno, pues eso y no sé si podré acabarlo porque tengo muchísimos trabajos que aún no he mpezado y que mpezaré para el próximo fin de semana, uno de FyQ (odio esta asignatura con toda mi alma) y otro de inglés, además a parte de uqe ahora estoy mucho más ocupada escribiré menos y visitaré menos vuestros blogs ya que voy a tener internet en el móvil dentro de poco. Pues eso, que eso, que estoy muy ocupada y que ahpora mismo voy a merendar y a estudiar de sociales y de lengua y de inglés y de amte y de física y......................................................
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
3ª ESO me está matando.
A parte de eso os contaré de que como hoy hay mucha gente que no trabaja pues me he ido de compras con mi madre y dios¡ a culaquier tienda que ibas había muchísima gente. Eso era.....horrible jaja, también me gustaría deciros a las bolgueras que vayais a 3º que sé lo dificil que es o por lo menos a mi me está costando mucho mucho mucho, 4º es más fácil por lo que me dijo mi hermano que está en 1º de bachiller con el tecnológico jaja, voy a tener un técnico en casa, que guay......Me dijo que igual tebnía uqe trabajar más pero que era más fácil que 3º.......me acompañais en el sentimiento?? Gracias jaja
Besos
Y esta entrada es.............................

2 comentarios:

  1. Yo debería ponerme a hacer ejercicio... aparte no hago absolutamente nada, no tengo educación física. Por un lado es una gozada, y me río mucho cuando veo correr a mis amigos de 1º de Bach xD
    Pero no hago nada, y cada vez soy más floja y me canso más... Tengo que hacer deporte.
    Sí, 3º es crudo, muy crudo.

    ResponderEliminar
  2. Puuf, no quiero llegar a tercero ;S
    Yo no corro ni nad apero practico tenis :)
    Bueno, me tengo qe ir, siento dejarte un coment tan corto ;S
    Adioos

    ResponderEliminar