Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

Agenda apretadaaa :) pero feliz

Sí, tengo muchos exámenes para las dos siguientes semanas, tres trabajos que hacer y estoy cargada de deberes, pero siempre hay un rato para las redes sociales aunque no hay mucho que contar, poco la verdad, y bueno, como sin nada esta entrada sería nada pues venga.
Voy a hablar de la electricidad y su evolucíón del el siglo XV hasta hoy....jaja es broma, ya os aburro con las etradas normales como pa escribir eso que me aburre hasta a mi. Bueno, pues de eso tengo que hacer un trabajo, ahora mismo estoy haciendo una cosa de sociales jaja, y como siguen sin ocurrirme nada que contar pues venga, os cuento mi día: (sólo las cosas graciaosas)
Desde mi clase se ve un patio y están poniendo unas canastas y en los cambios de clase nos ponemso a gritarles y a hablar con ellos y son supermajos jaja, uno se llama Iván y el otro Rodrigo jaja, dios que loca estoy diréis, pues no soy yo sóla somos la mayoría de clase y les dice que le presentemos a la profesora que teníamos a primera, es decir a la de sociales, que es joven y decían que les parecía muy guapa jaja. Dios, pa locos ellos.... y poco más gracioso me ha pasado hoy.
Ahora os diré mi día de ayer por la noche. VI EL BARCO jajaja xD
PD: He aguantado y todávía no h mepezado LJDH porque tengo demasaido que estudiar y que hacer, cuando lo acabe ya os contaré.
PD2: Me ha dado por estar en forma, no por adelgazar, si no por estar en forma asique luego, dentro de muy poco saldré a correr sobre 1 kilómetro entre ida y vuelta jaja.
PD3: Ya os contaré más sobre eso, es que me ha dado porque sé que puedo mejorar en muchas cosas y rendir mejor jaja y ya no so mreo más
Os quiero (LL)


2 comentarios:

  1. Pues nada chica, ánimo con el ejercicio porque yo soy tan floja que me lo llevo planteando desde el año pasado y aquí estoy, comiendo porquería xD

    ResponderEliminar
  2. Joder, que tia, hablando de ventana a pista xDD
    Yo en los cambios de clasehago deberes que no he echo xDD

    Pero no me arriesgo. Casi siempre los hago en el cambio a naturales, que el io tarda en venir 15 minutoos

    Yo no corro nu dos minutos voy a correr 1 km JAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAA :') que bueno

    1beeso

    ResponderEliminar