Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2011

Buf! ¿Odiando mi vida?

Mucho que contar. Sí. En clase, no puedo más:
Trabajos: Lo hago yo todo, los demás no colaboran y yo no quiero llevar mala nota.
Estudiar: Ojalá tubiera tiempo, tengo muchísimos deberes.
Por lo que a mi respecta: Tenemos a un niño que es un poco más retrasado y tengo que ayudarlo yo en todo y los profesores no lo ayudan, lo tengo que ayudar yo y no me deja hacer los ejercicios por lo tanto más deberes.
Mis amigos: Buf! Yo creo que lo único que quieren es humillarme y hacer que trabaje y que les deje copiar los ejercicios.
Sí, odio mi vida porque por si eso fuera poco tengo a el típico grupito que no son tus amigos y que sólo quieren verte humillada y no para nde hacerme la vida imposible y después está mi hermano que a pesar de que cuand oel iba a 3º dijo que era dificilísimo ahora me viene con que está chupado y que si no saco buenas notas soy tonta y patatín y patatán. Luego es´ta que hay otros en calse que no paran de armar jaleo y nos vamos a llevar la bronca todosy prefiero no seguir.
¿Odiando mi vida? SÍ, no puedo más.
Menos mal que tnego una razçon para estar animada :)
y es, por supuesto, Last night oh Earth
Me flipa y me anima que eso es lo más importante, es que estoy que no puedo más.
DEPRESIÓN TOTAL

4 comentarios:

  1. ANIMATEE! yo estoy como tuu en deberes y eso!! pero tengo un poco más de suerte con lo de mi hermana(en tu caso hermano XD) y mis amigas, lo siento que te hagan eso, no es justo, eres genial! eso no se les puede llamar amigos, lo siento D:
    animoo y a por 3roo!! ;) stekiereee <3
    y si necesitas ayudaa yo estoy aqui por todo, y sobretodo: animate, porfiii^^ ;) un abrazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  2. Suele pasar, mirame a mí, llevo unos días también... Pero hay que animarse

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que a muchas personas le estan pasando esto ultimamente ¬¬ lo digo en serio...bueno yo en cuestion de deveres no tngo mucho pero de parte de amigas que cada vez tengo menos eso si...

    ResponderEliminar
  4. Olaa(:
    Nos gusta mucho tu blog y te seguimos!
    Nos gustaria que entraras al nuestro y que nos siguieras:http://inmundasdos.blogspot.com/
    Muchas gracias y besos!

    ResponderEliminar