Seguidores

martes, 25 de octubre de 2011

Cosas que contaros

Vale, creo que la mayoría de mis entradas ultimamente empiezan por "cosas que contaros" pero es que es así y mi creatibidad no em da para más jaja. No, venga ne serio, empecemos, y para uqe no se me olvide nada empezaré haciendo un índice jaja:
Os voy a hablar de una curiosidad que creo que nadie conoce mía, de que ya tengo en mi poder LJDH, de la muerte de SIC y de que estoy arta de mi colegio por una cosa y de alg oque se me ocurra jaja bueno, empecemos que nos dan las uvas jaja.
1-La gran curisoidad de la que os hablo es que no me gustan mucho los vampiros, no sé, ni los libros, ni pelis, ni series ni nada, por lo tanto intuís que no me apasiona crepúsculo, sólo vi la primera y no me gustó mucho asique paso un poco de ellos, yo soy más de magos. I (L) Harry Potter jaja, espero no ser "discriminada" por no gustarme los vampiros, ya sabéis que yo soy muy rara, que me empezó a gutar Lucía Ramos desde le primer día uqe la vi en FoQ cuando a nadie le gustaba jaja xD.

2- Sí, así es, ya tnego en mi poder LJDH. Cuanto tiempo esperando y........no puedo empezarlo por la simple razón de que estoy leyendo ¿SQTQ? otra vez jajaja. Pero tengo muchas ganas de empezarlo y voy a ver is es tan bueno como decís jaja, espero que lo sea eh? No me decepcionéis.bueno, pensándolo bien.cuando em decepcionan mis bloguers? jaja.

3-La muerte de Marco Somoncelli. no sé si os lo he comentado alguna vez pero en mi casa son muy aficionados a las motos y a mi no me queda más remedio que serlo, bueno, pues el domingo 23 de octubre estaba desayunando cuando vi el accidente y un tiempo después (no sé si sobre una hora o así) me enteré en marca.com porque estaba yo en el pc que nuestro querido "Sic" había muerto y me afectó un poco, aunque no era mi piloto preferido, pero me gustaba las broncas que tenía con Lorenzo jaja, en su último vídeo....las últimas palabras que pudimos escuchar: Ciao tutti :)........

4. Ahora el porqué de porque estoy arta del colegio jaja, pues es muy fácil. Yo quiero hacer el bachiller de humanidades, pero claro, en mi colegio somos pocos y las ciencias según mucha gente tiene muchas más salidas que las letras y NO, no puedo, en mi colegio en 4ºESO solo hay para escoger asignaturas de ciencias y NO, pues aunque tenga que ir a una academia o algo, yo sigo fiel a mis letras, esque no, no y no, bueno, a saber lo que pasará el año que viene.
Y creo que como no se me ocurre nada más y tengo los deberes sin hacer jaja.
ALF (L) Para más información :)
Un beso :)
Xao

3 comentarios:

  1. la verdad es que a mí tampoco me van mucho los vampiros, soy mas de Harry Potter. Respecto a LJDH, AMO ESE LIBRO!!! Me encanta, yo me voy a leer sinsajo ahora :)
    Si que es un rollazo eso de que no haya letras para escoger, en mi insti si que las hay, pero no hay artes, y hay gente que esta molesta por ello. Aunque te digan que letras es menos importante, no es verdad, yo voy por ciencias, pero te aseguro que letras es muy productivo tb!!!

    ResponderEliminar
  2. A MII TAMPOCO ME GUSTAN LOS VAMPIIIIROOS! yeah! alguien mas porfin*__* bueno haver, ODIO crepusculo y ODIO todos los libros chorras que se parecen, pero AMO vampire diaries, es una serie, porque sale mi amor: Ian <3 es tan guapoo! XD si soy asi XDD es un pibon de eses que te caes de espaldas! ;PP LJDH te va a encantaar! segurisimo :DD
    eso del piloto me impacto, era super joven! y pobre el rossi eran muy amigos y su novia pasaron imagenen por la TV de ella llorando alli, joder pobrecitaa :( por lo menos murio haciendo lo que le gustaba no? aunque no fuese de la mejor forma, algo fue :)
    no te preocupes por eso, te vas a otro insti al bahciller y listoo! yo en mi insti hay o ciencias, humanidades, tecnologico o letras o algo asi, y jsutamente hago el ARTISTICO! aleé! sé que cuando lo leas pensaras que es una perdida de tiempo y que acabaré muerta en la calle, no eres la unica que lo penso(mi madre y amigas¬¬) pero tengo una forma de ver la vida distinta, quiero pasarla como me gusta realmente<3 si quiero ser artista y lo sere, okis?^^ tu ya veras... muahahahha *____* porque le dibujo se me da de lujoo y pinto cuadros ;PP y eso haria lo que mas amo<3 XDD
    un besazoo, me gusto la entradaa^^ tee quiiierrrrroooooooooooooooo! <3 ya echaba de menos ocmentar en tu blogg*-* esque tengo mucha faena i no me acuerdo de nada :S jajajaj chauu guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hii!! Bueno no pasa nada sino te gusta los vampiros cada uno y sus gustos, a mi tampoco me gustan muuuuuuchoo, soy mas o menos igual que tu me van mas los magos, ya sabes cosas de magia :).

    LJDH vas a flipar!!! En serio xD

    Que pena que se halla muerto, no se quienes pero me da pena que la gente se muera :(.

    Yo estoy indecisa Letras o Ciencias ni idea :s

    ResponderEliminar