Seguidores

martes, 18 de octubre de 2011

Cositas que contaros. Hoy va de famosos. + si teneis un blog de diseños me recomendais pleasee

Como sabéis a mi me encanta Lucía Ramos (el header, la firma y  el fondo de el blog me delatan), pero me gustaba porque era más desconocida y se llama como yo, pues eso, pero me gustaba ser fan de Luci porque era de las pocas, ahora hay más gente que cada vez la adora más y decora sus blogs con ella como llevo haciendo yo desde hace mucho y eso, pues, nunca voy a dejar de ser su fan porque me encanta, pero como sabéis también me encanta Marina Salas, que ayer cumplió 23 añazos y a la que le voy a dedicar el famoso de la semanaa :)

Nacida en Cornellá un 17 de Octubre hace 23 años
Marina Salas.

En el barco, que es conocida en su mayoría por hacer de Vilma :)

En: ¿Hay alguien hay?

En "Ángel o demonio" donde se llamaba Lucía xD

En el Pacto (arriba a la izquierda)
Y dejando ya las series en las que participó aquí os dejo la dirección de un blog NO oficila de Marina Salas que yo sigo y que ponen muchas onticias y la audiencia de "El barco" jajaj
http://marinasalasblog.blogspot.com/




Vale, ahora dejando aparte a Marina Salas (tengo que pedir una imagen de subir de ella jaja) pues no sé si lo sabréis pero hoy sacaba su primer disco el grupo Auryn, tengo que enterarme de las canciones que tieenee jaja y que más? no sé, que cada vez escribo con más faltas de estar acostumbrada al tuenti jaja.
Bueno, ahora voy a mirar un poco el twitter :) (Luchy_8a_D) tengo que poner una foto de Marina Salas jaja. Besos a todasss :)
Espero regresar prontooooo

3 comentarios:

  1. Ah, que te gusta Lucia Ramos pues no lo habia notado oye xD

    Soy yo a Marina salas no es la que hacia de Pallina en 3MSC o es mi sensacion pero es que son iguales y actuan igual (son la misma saraa) (pero a lo mejor no concienciaa -.-)

    1beso!

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajja,esta chica actúa muy bien la verdad. Pediría que el próximo famoso de la semana fuese el actor que da vida a burbuja, que es un actorazo :)
    Oye, muchas gracias por la canción jejejje me gustó mucho el detalle aunque solo se tratase de una entrada dedicada a una persona concreta y a la vez a nadie.... (yo me entiendo xD)

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad nunca he visto el Barco, pero mis amigas si y dicen que les gusta mucho, debe de actuar muy bien(: PD: amo la foto en la que esta en el árbol <3

    ResponderEliminar