Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2011

Entrada 400 + diseño acabado

Esta es mi  entrada 400. 400 entradas ya cono vosotras, que bien y para celebrarlo he cambiado el diseño del blog.Vale, el header y la firma, si son parecidas pero me gustan jaja. El fondo es el mismo que tengo en twitter (Luchy_8a_D) y nada más jaja.
Tendría que estar estudiando ahora mismo pero no em apetece, tengo que acabar un resumen de biología y luego estudiarlo pero ya lo haré después, también tnego que aprenderme el vocabulario de inglés que a pesar de que es muchísimo ya me lo sé todo y expresiones típicas de alguna cosa que eso si que me lo tengo que aprender y luego de alguna cosa suelta por ahi porque los profesores preguntan jaja.
Vale, como es mi entrada 400..... ¿Qué digo?
Bueno, os diré que tengo 400 entradas porque la mitad son cosas tontas que me da por escribir y entradas sin valor jaja.
Y también os diré un secretillo: En blogger, en las entradas de mi blog, tengo guardado en borrados una cosa muy privada que tenía que guardarla en algún sitio, 1º pensé en un documento de word pero mi hermano si lo guardaba en mi carpeta lo acabaría sabiendo porque es un cotilla y yo no tengo contraseña, después pensé en un borrador de correo pero el correo lo abro también en clase o lo dejo abierto en casa muchas veces porque no tengo nada privado......y después, claro, en blogger, que nadie sabe que tengo un blog y no sabrán mi contraseña en la vida jaja.
Ese es el secreto, y si, una entrada muy tonta, pero bueno, era para estrenar mi firma jaja.
Os quiero
Y esta entrada es:
PD: A juego con el header jajaja

3 comentarios:

  1. (Chispitas) ^^

    Guuuuuaaaaoooooooooooooooooooooauuuuoooo!!!!

    ***maximum flipatium***

    jajaja, me encanta el diseño (L) mas monoso que el anterior e.e la firma y el header molan mucho guapa ^^

    feliz entrada 400!!!!!!! feliciiiciiidaaades!!! porque eress unaaa chicaaa exceleeentee, porque eres una chica exceleeeeenteee, y muuchas entradas mas, e.e que como te vayas algun dia me muero e.e (bueno, a lo mjor no me muero, pero me encerrare en mi casa y no saldre NUNCA jamas) tu no quieres que pase eso eh? buena chica xDDD

    guay tu secreto, mola :) yo tengo los secretos en blocs de notas d mi ordenador, y mi ordenador no tiene contraseña, asi que probablemente cualquier dia pueda cualquier persona leerlo peeeeero... T.T

    Besaaazos!!

    ResponderEliminar
  2. 400 entradaas! Yo no se cuantas tengo xDD
    Es que no me d apor contarlas sabes?

    Y que es eso de que la mayoria no tienen valo? TODAS, repito TODAS tienen valor, si? Mas te vale recrdarlo

    Mis secretos yo los guard en mi cabezaa, que ssi, qu tengo xDD

    Unbeeso!

    ResponderEliminar
  3. jajajjaja a ver si me voy acostumbrando al nuevo nombre

    ResponderEliminar