Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2011

Felicidades Laura(L) + Famoso de la semana.

3 de octubre de 2011. Laura cumple añitos (si le dais a su nombre ireis a su blog). Y le voy a hacer un premiaco xD. Ya sabes, mi querida Laura que no sé me dan bien los diseños, por lo tanto lo he hecho con mi mejor intención y lo mejor que he podido :)
Aquí está: (dale para tamaño original)


Y ahora el famoso de la semana que por petición de Laura hace unas semanas es Sergio Canales :)

Ahora que se ha ido para el Valencia :) jeje.
Sergio Canales Sergio Canales of Valencia looks on during the La Liga match between Valencia and Racing de Santander at Estadio Mestalla on August 27, 2011 in Valencia, Spain.
Ya que en el Madrid no lo ponía y es un gran jugador
Sergio Canales Sergio Canales of Valencia in action during the La Liga match between Valencia and Racing de Santander at Estadio Mestalla on August 27, 2011 in Valencia, Spain.
Y que es el número 16 (me acabo de enterar)
Tambíen estubo en el Racing (creo que es el Racing xD)
Y como ya he dicho en el Real Madrid.
Y ya sé que esta foto es repetida pero es que sale guapísimo xD

Y como no también está en la seleción española y sus últimos partidos con el Valencia ha estado fantático. Gran jugador (L)
__________________________________________________
Y ahora voy a hablar un poco de Laura(L). Ella conoció mi blog y dijo que podíamos ser amigas porque teníamos muchas cosas en común. Yo adoro las converse y a Dani Martín y ella tamíén jaja aunque ella sea del Madrid y yo del Barça pero las dos coincidimos en algo más. Canales=Valencia / Villa=Valencia xD xD.
Bueno, al final si que nos hicimos amigas, porque es una persona maravillosa y una genial bloggera a la que tengo hasta en el tuenti jaja xD, y bueno, que decir, que es una bloggera maravillosa y que la quiero con locura, que espero seguir conpartiendo momentacos y entradas y comentarios y conversaciones con ella.
Que muchas felicidades :)
Que cumplas muchos más :)

2 comentarios:

  1. Me encanta tu entrada yo te quiero muchiiiiiiisiiiimoooo mas muchas gracias por esta entrada y el diseño te ha salido genial, ya lo pondré en mi blog cuando pasen las fiestas de mi pueblo. te quiero
    -------------------------
    Muchas gracias kelly

    ResponderEliminar