Seguidores

sábado, 22 de octubre de 2011

Nueva época de entradas


Empecemos por el premio de Kiss por haber ganado un concurso :) A mi me encantaaa, es diferente a todo lo que me gusta y no sé, cuando lo vi me impresionó y me encantó. Muchas gracias. Estube además ahora mismo hablando con ella por el messenger y a qué no sabéis lo que me dijo. Me dijo que conocía a Dani de Auryn....ahhhhhhhhh. jajajjaa
Bueno, seguimos, voy a participar en un concurso de Twitter donde tengo que hacer una imagen editada de Piti Y Vilma jajja xD, me pondré manos a la obra nada más que acabe la entrada que bueno, jaja ya tnego elegida la imagen que voy a editar, bueno, cambiemos de tema, en el tuenti de reclaman, voy a contestar.
Vuelvo ahoraaa
__________
Ya estoy jaja son mis amigas, aunque las quiero mucho me gustaria que fuera otra persona la que me reclamara :) ALF (L), pero no este jaja este no xD:

jaja, otro.
Sigamos:
No sé si lo sabéis, lo tengo puesto en el Twitter en mucohs twits o como se llamen jaja qie odio FyQ y todavía tnego lso deberes de esta asignatura sin hacer jaja, pero en el examen (que no era de todo, sólo de lo más fácil) tengo un 10 jaja, menos mal porque en los otros voy a sacar un menos algo jajaj xD.
Bueno, no tengo mucho más que contar, sólo que el lunes tengo examen y bla bla bla y que aún no sé cuando tendré los juegos del hambre, pero estoy en ello jaja.
Se os quiere :) Un besooo

2 comentarios:

  1. ^^ Si Chels lo viese jajaja le encantaría ese premio
    Pues nda, suerte con esa odiosa asignatura
    viste mi coment anterior? ;) Gracias, de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Eeeeeeeeeeeeeeeei!!!!!

    Como molael premio, que sepas que cuando lei los dos primeros comentario del la entrada en la que Kiss hacia en concurso, antes de leer tu comentario pense Juan? Y lo era. mecachis, llego a estar un poco antes y.. ZASCA! Premio para mi xDD

    Me tengo que ir lo siento, que me tengo que vestir ;S

    qbeeso

    ResponderEliminar