Seguidores

sábado, 1 de octubre de 2011

Un poco de mi vida que os tengo abandonados

No voy a alargarme mucho.
Sólo un par de apartados.
1-Tengo mucho que estudiar
2-No sé dibujar y por eso estoy intentándolo, duante estos días intentaré dibujar unas converse
3- Intento conseguir otro libro pero mi madre no quiere comprarmelo :(
4-Ya os lo dije muchas veces. Me encanta el invierno y el otoño pero se hace esperar.....
5-Me he ido del blog Friends Forever.
6-El lunes volveré para hacer el famoso de la semana que coincide con el cumple de Laura. Si queréis que alguein sea el famoso de la semana dejarme un comentario.
7-Deseando que empiecen Los Protegidos y que salga Last Night on Earth de Auryn ( los adoroooo)
8- Tengo twitter: Luchy_8a_D
9-Ahora mismo estoy escuchando una canción que no sé de que grupo es ni nada porque me saltó del mixpod de un blog.
10-Llevo mucho tiempocon la misma firma y esoty orgullosa de no haberla cambiado.
11- Estoy aquí porque me he tomado un descanso del trabajo de sociales que estoy haciendo.
12- Cada vez odio más Física y Química (Boro, aluminio, indio, galio y talio, columna 13 de la tabla periódica)
13- Tengo mucho que estudiar, peor estudiaré mañana.
Y ya está, si alguna habéis leido Emily the Strange sabre´si que ella hace listas de 13 jaja, pues yo hoy también.
Besos.
Sigo con mi firma
Os quiero.

4 comentarios:

  1. te quiero icuarey,respeto tu decision de haberte ido de friends forever :)

    ResponderEliminar
  2. a lo mejor no voy a poder ver la entrada del lunes la del famoso de la semana y la de mi cumple pero la veré mas tarde esque son las fiestas de mi pueblo jejej
    Te quiero Lucii

    ResponderEliminar
  3. uf.. yo tambien tengo mucha faena ya T.T mi madre tampoco quiero compramre libros, es injusto T__Tyo creo que ya te sigo en Twitter! pero nose :S yo tambien odio FiQ!!!! D: un besoo^^ chaau!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy super extresada... uff, por eso no me paso mucho...

    ResponderEliminar