Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

Vale, un poco de mi vida que os tengo desinformadas jaja

Nada, poco que contar. Aprové los exámenes que hicimos, llevo una vida normal y poco más jajaja. Sigo tenindo los mismos gustos y en fin que voy a hacer un pequeño cambio en el diseño del blog jaja, y que me voy a cambiar de nombre, algo más parecido a mi porque iCuarey es muy iCarly y ya no me gusta, prefiero otras cosas xD. Me voy a llamar.... señoras y señores Lucicuarey para tener algo de mi verdadero nombre y seguir con el icuarey aunque ahora si que me quietaré el Lucisi, que lo puse por dos razones, porque tenía algo de mi nombre y la otra os dije que la mantendría en secreto. Pues eso jaja, además es una larga historia xD. Pues ahora soy Lucicuarey que suena más a mi jaja.
Más cosas, en pocos días tendré entre mis dedos LJDH jajaj ¡Ganísimas! jaja xD
Y bueno, hace días que no os doy la bara con Piti y Vilma pero esque ayer, el capítulo, no pasó nada con Piti y Vilma y eso no se puede permitir........jajaj ah, y no sé que más os voy a contar, que ahora no sé si decidirme por ciencias o por letras. Me gustan más las letras pero se me dan mejor las ciencias aunque sociales no sé me da tan bien pero es lo que más me gusta. ¿cómo se come eso? Bueno, yo prefiero comerlo con patatas jjaa XD pero....buf¡ Tengo un cacao mental impresionante
Ah y sigo con la misma firma jaja ahora me pongo a hacer algo nuevo es que todavía no la he ambiado pero soy Lucicuarey jajaja.
Besos

6 comentarios:

  1. Uii ultimamente mucha gente se plantea cambiarse el nombre me voy a hacer un lio xD. LJDH impresionante!!!. Pues yo stoy como tu no se si cojere ciencias o letras tengo las mismas dudas que tu xD

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, a aprenderselo se dijo xD jajajja costará eh costará
    Yo no ví el último capítulo, realmente no pasó mucho no?

    ResponderEliminar
  3. Lucicuarey.. lo he escrito bien?
    El mio tiene algo de mi nombre la verdad Saraa, te digo que mi nombre es con una sola a eeens xDD. Yo no quiere cambiarme de nombre porque tengo mas poco imaginacion con un burro con cola azul volando con el helicopetero de Dorameon.. (?)
    a mi me molaba iCuareyLucisi, es supero original, pero si te lo quieres cambiar por Lucicuarey, joder me va a castar aprensermelo, no se si lo estoy escribiendo bien xDD

    Que mas, que mas, asi! Yo soy de letras 100 por 100, odioo las mates es que las odio, no quiero pensar cuando tengamos fisica y quimica, nOO, mi hermana esta en segundo de bachiller en la rama de ciencias y es todo mates y fisica y, AAAAARG mo lo soporto ;S Yo de mis letritas bonitas que son mas facilitas :) Adoro socales (menos la pupetera geografia -.-) y lengua se me da bastante bien, aparte, quiero serabogada asi que tendre que ser de letras no? -.-

    Bueno, que me enrrolo mas, por eso siempre hag comentarios tan grandes de una entrada chica porque me enrrolo, esque enpiezo ha hablar u no hay quien me para chavala. Bueno naada maas! :)

    Adiooos!

    ResponderEliminar
  4. Pues anda que no te lo he escrito grandee ee xD

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el nombre de Lucicuarey, me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. mola mucho el nombre nuevo! jajaja megustaa :DD
    yoo no tengo problema con eso de si ciencias o letras jijiji yo voy con artistiicoo! yea! XD
    y seguro que al final lo veras claro y ya sabras que escojer. LJDH TE VAN A ENCANTAR! a mi me chiflaron, el segundo y el tercero hasta me los he leido 2 veces XDDD jajjaja aver que te parecen^^
    un besazo guapaa! :D

    ResponderEliminar