Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cumple de Whatsername (creo que se escribe así jaja) más conocida como Chispitas. Es mañana pero como mañana no puedo publicar la hago ahora

Hace 14 años, en un dáa como mañana xD nació una preciosa niña a la que llamaron Paloma, que más tarde se abrió un blog poníendose de nombre Chipitas que cambió reicentemente a Whatsername. Su blog, conocido por todo el mundo, Incendios de Nieve, un blog con.....200 seguidores, no, casi 300, no sé exactamente pero un sueño para cualquier bloguera jaja, que ella a llegado a cumplir, un modelo a seguir, si señor.
Más cosas, ella y yo, poco tenemos en común, más bien tenemos en común el gusto por la lectura y tipo de libros (Whatsername....a mi también me gusta Edgar allan Poe jaja) pero me llevo bien con ella, ella conmigo no sé jaja xD eso habrá que preguntarle a ella jaja, bueno, pues como hoy cumple 14 años, pues esto es para ella :)
Me he leido el apartado "Sobre MI" de tu blog jaja, y te he hecho esto aunque ya sabes que el diseño no es lo mio y no está nada bien jaja pero...no sé hacerlo mejor jaja y bueno, para acabar ya, que te quiero mucho, que espero que sigamos en blogger muchos años más, hasta los 30 jaja y no sé, que aunque en gustos musicales no coincidamos pues da igual, seguiremos siendo FF :)
Un beso y felices 14 guajaa :)

2 comentarios:

  1. WEEEEE, Jajajaja, diiios que me emociono leyendolo jopeee :') xDDD Eres de mis mejores amigas en Blogger!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ooooh, como puedes decir eso de ella conmigo no se xDDDDD Siii teee adoroo!!!!! en serio, te adoro, eres de mis bloggeras PREFERIDAS, siempre me has caido genial, ad+ nose, eres super detallista, y me gustan tus entradas, tu forma de ser, tu forma de pensar, nose, eres especial, dee esas amigas qe me gustaria tener en la vida real. no tenemos cosas en comun??? y????? seremos amigas durante muuuuucho mas tiempo jajajaj, quiero estar aqui hasta mas de los 30 e.e entendido? y tenemos en comun que las dos estamos muy locas *_________________________*

    Buah, me encanta el premio *______* en serio, es preciosos!!!! Tatuajera xDDDD Buah, es que me gustan los tatoos en los chicos pero nose si yo me haria alguno alguna vez, soy muy cagada con esto del dolor, las aguajas :/

    Y que me encanta e.e que te ha salido INCREIBLE!!!! Billie Joe ñ.ñ

    Tequiiiero!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones ^^ Pues el regalillo está chulo ^^ A mí también me gustan Geen Day y Simple Plan *_______*

    ResponderEliminar