Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

Dona neuronas

Que no las necesitas.
Sí jaja. hola a todos/as
Cambio radical del blog. Sí, sí, ya estoy harta de contar mi vida porque sé que a la gente no le interesa aunque me ayuda a desagorame. Bueno, lo que quiero decir es que aprovechando que me he cambiado el nombre, tengo 400 entradas y alguna más y que hace poco que cambién el diseño del blog voy a cambiar un poco los temas de mis entradas. Cada día sobre algo porque sino estoy perdida. El título¿ Porque hay mucha gente lista que no estudia ni nada y son muy listos lo que pasa es que on vagos, si la naturaleza te dota con algo bueno.... APROVÉCHALO. A mi no me ha dotado de nada: Ni soy guapa, ni delgada, ni alta, ni corro a gran velocidad, ni tengo resistencia, ni tengo capacidad para caer bien a la gente ni nada, y si, todo esto es verdad, por eso digo que aprovecheis vuestros puntos fuertes, no seaís tontos. Gracias jaja, hay que profunda xD.
Y ahora, pues eso, que estoy haciendo una cosa, el miércoles o el jueves sabréis que es, es para esa persona especial que cumple años.....quien será¿? jaja. Digo lo del miércoles porque igua lel jueves no puedo escribir, bueno, si eso lo dejaré programado para uqe se publique solo y como dije en mi anteiror entrada. 3º me está matandooo asique sigo con mis cosas y pensaré algo nuevo para mi blog.
Con cariño

2 comentarios:

  1. Acabo de venir de una pequeña "discusión" del temita de los estudios. Yo tampoco tengo ningún punto fuerte, por eso mismo estoy ahí, en mitad del mar sin ir a ningún lado... en fin
    Ya veremos la próxima entrada :)

    ResponderEliminar
  2. heeyy! icuaarey claro que tienes puntos fuertes mujeer! ;) a mi me caes genialisimo des de siempre^^ y seguro que eres muy guapa y buena estudiantee ¬¬ ;p yo creoq ue el mío seria que se me da muy fácil dibujar jojojo y estoy delgaditaa y esoo y mira que como muhco chocolate jjaja(ya me pasará factura ya T__T) pero bueno xDDD un besazoo guapaaaa! xaaoo<3<33!

    ResponderEliminar