Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2011

Hello :) Hace tiempo

4 trabajos
3 Exámenes la semana que viene
1 excursión
(quitar el sonido)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Vale jaja ya está. Empiezo ok?
Me he aficionado a One direction :) ajaja Aquí mi canción preferida :)
Me encantaaaaa (LLLL)
Jaja, de momento no tengo integrante favorito de este grupo más que nada porque no me sé los nombres, bueno, más cosas.
Esta semaa tengo 3 exámenes clava y una excursión y una entrega de trabajo jaja y luego 3 más para la semana que viene. Me voy a agobiar jaja y aún no acabé lso deberes peor bueno, hacia tiempo que no escribía y ya era horaa jaja. Qué más os puedo decir, no sé jaja, que...
No mucho, que __________
Vuelvo enseguida jaja voy a ver si se me ocurre algo jaja.
Vale, ya estoy aquí jaja, hace tiempo que no hago el famoso de la semana, y no cuando lo haré jaja porque no tengo tiempo jaja. Ah, se acerca mi cumple jaja :) el 7 de diciembre (L)
jaja aunque de parte de mis padres no voy a tener regalo porque ya me compraron LJDH jaja, es que lo quería cuanto antes, bueno, me haré algo yo misma.
Por último y para terminar de agobiaros jaja si podeis me decir cual es vuestro color preferido y porqué, sobretodo el porqué jaja :) Es que estoy haciendo como un experimento para un trabajo de clase, estos profesores cada día están más locos jaja y ya que tnego el blog voy a aprovecharlo.
PD: Un beso a Bieberiana :) Dani's al poder (LLLLLL)

5 comentarios:

  1. Que de cosas tienes que hacer *__*
    Yo tengo que terminar los deberes y ni os he empezado ;S
    Es que estoy en plan vaga xD
    Pues mi color favorito... digamos que ninguno, no tengo preferiencias :S
    Siento no haberte ayudado:(

    1beeso!

    ResponderEliminar
  2. a mí no me gustan esos niños xD
    Y mañana tengo examen... y odio a aristoteles u.u
    El mío también se acerca ^^

    ResponderEliminar
  3. A MI ME PIRA 1D!!!!*____* mi prefe es Liam, el castaño claro rizadito pero no mucho con una peca, super monoo^^!!! mi cancion prefe tambien es esta, pero tampoco tienen muchas osea que.. jajaja XDD
    por tu cumple te hare regaloss :3
    yo tambien tengo mucha faena TT asco de vida.. D:
    mi color prefe es el rosa-rojo y algun morado que otro, pero no es que me flipen, em gustan todos los colores^^ :D un besazo guapa! xaaao<3

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta 1D pero Galaxy Defender Stay forever <3, el que más me gusta probablemente es Zayn *¬*, y la verdad que yo también estoy extresadita con tantos exámenes, trabajos etc.. pero el instituto es el instituto y hay que seguir, mi color preferido es el amarillo porque resalta mucho llama la atención y es amarillo, no se me gusta(:!

    ResponderEliminar
  5. Yo la semana que viene tengo toda la semana menos es viernes examenes.
    Mi color prefe es el morado, no le porque me gustaba de pequeña y siempre me ha gustado pero ahora me gustan mas colores, rosa, verde, azul turquesa, pero si tengo que elegir uno ,elijo el morado jeje XD

    ResponderEliminar