Seguidores

viernes, 25 de noviembre de 2011

Hola, entrada rápida

Hola ¿Qué tal? Perdonad las faltas si las tengo es que tengo que ir muy rápido porque tnego muchas cosas que hacer y quiero ver BigBan en media hora y comentar vuestros blogs y todo, uf¡¡ que agobio, bueno, tema de hoy, rápido, los exámenes bien y todo bien.
Ahora, necesito ayuda, si así es.
El novio de mi mejor amiga esta todo el día insultándome y ya estoy harta. Ella sabe que no nos llevamos nada bien y me dijo que si seguíamos así lo iba a dejar, porque no quería verme pasarlo mal con una persona a la que ella quiere. Yo le dije que no, que no lo dejara, queiba a pasar de él para uqe no me afectaran sus comentarios pero me cuesta horrores.......además ahora se está inventando que mi mejor amig oy yo estamos juntos y NOOO, ahora él me evita apra que la gente piense eso y.......no puedo más, ya estoy harta de ese tío, es odioso (con el respeto de mi amiga) ¿Qué puedo hacer para evitar que sus comentarios me afecten? Lo tiro por una ventana o lo tiro por una ventana??? Bueno, antes de irme :)
Es que hacía tiempo que no veía una foto de Lucía Ramos ya que no tengo tiempo ni para buscar jaja, es que estos trabajos me matan
PD: Voy a ver BigBan pero mientras tanto a hacer los deberes, no penseis que lo veo sin hacer nada mientras tanto jaja
Besos

2 comentarios:

  1. Pues mira... estuve en una situación parecida con el novio de mi amiga... pero no se puede hacer nada me temo...

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta BigBang XDDDD es la lechee^^ jajajaj yo te quiero ayudar pero no se que peudes hacer!! TT no tengo ni minima idea.. porque nunca me he encontrado con cosas así, umm... haver, lo puedes envenenar con lejía... ^^ XDD es broma ;)
    lo que puedes hacer es hablar con él a lo serio, y preguntárle porque te insulta, y decirle que si no te respeta lo suyo con tu amiga se terminó ya que ella misma te a dicho que lo hará, le amenazas.. jojojo :$$ y si funciona prueva de hacerte amiga suya y llevaros bien :DD o haced simplemente un pacto que sea por tu amiga, que no os insultareis ni nada delante de ella por respeto y para que sea feliz :DD esperoq ue te ayude(que no creo TT) jajaj un besazo enorme y suertee guapisima!! xaaoo <33

    ResponderEliminar