Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2011

Mañana examen pero no puedo resistirme al trailer de LJDH :)

Si, tenemos el trailer, ahora falta la película y lo que es más importatante, que salga en España, miles de personas la necesitan, no la quieren ver, no, la necesitaan. Yo me iincluyo claro jaja, bueno, la entrada se concentra basicamente en eso pero también digo que mañana tnego examen de inglés y paso un poco de estudiar, ya lo herá por la noche jajja y aún tnego que hacer los deberes jaja pero no me apetece jaja ahora voy a darme una ducha, después a comer algo y a estudiar y a hacer los deberes mientras veo Bigban, tampoco es´ta tan mal el plan jaja, ah, sem e olvidaba, mcuhas gracias a las personas que me comentaron en la anterior entrada, y sobretodo a Kelly que me las comenta todas :) Es un sol, si, sé que sólo tube 4 comentarios pero hacia tiempo que no tenía tantos, muchas gracias chicas, os adoro :) Un besaco a todas :)

5 comentarios:

  1. Chispitas/Whatsername ñ.ñ Mwe encanto el trailer!!!!!! jajaja, yo tambn necesito la pelicula YA!!!!! Aunque si te digo la verdad tampoco estoy taaaaaaaaaaaaaan impaciente, pero eso si, he de decir que viendo el trailer me quede sin aliento... es tan.... es tan asdfghjklñ!

    ResponderEliminar
  2. primero: de nadaaa^^ jiji porque tuve la userte de comentar en esa entrada*__* y te mereces 4 y 1000 coemntarios! te mereces muchisimooos! :DD
    luego, YO LO VI AYER! madremia, me encanta me encanta Y NECESITO LA PELI YA, PERO YA! eque jode rque nervios, es tan tan tan.. awwwww *___* impresionante!:)) la necesitoo! D:
    pero eso si, me lo imaginaba tope de diferente :S
    un beso guuuuapisima! y a ver si te pones a hacer deberes ehh ;) jajaj xaaouu!<3

    ResponderEliminar
  3. Yo ni leí los libros así que ni idea xD

    ResponderEliminar
  4. A mi, la verda la peli no me convence.
    No se, por los actores que hacen de Peeta y Gale, es en plan.. no.Son mas monos en mi imaginacion :)
    Aunque la escena en la que salen al estadio esta muuy conseguida, justo como me lo imginaba :)
    Y estudiaa hija! xD

    1beeso

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora en esta tienes 5 comentarios :P Yo tengo pasado un examen de sociales pero tampoko tngo ganas de estudiar T.T
    tequiiiero guapaa :)

    ResponderEliminar