Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2011

Nuevas fotos :) Lucía Ramos y Marina Salas + debate sobre música¡ :)

Hola¡¡ Qué tal? Yo tengo mañana examen pero me apetece hacer una entrada :) jaja. En mi última entrada dije que no tenía tiempo de buscar fotos de Lucía Ramos nuevas ni de Marina Salas, pues ayer estuve buscando y aquí las que encontré.


Me Encanta :) Está preciosa¡ Sin el flequillo y vestida así, su mejor foto, sin duda



El chico que sale en varias fotos creo que es uno que se dedica a sacarse fotos con famosos

Y esta también me encanta, está muy pero que muy guapa :)

Y aquí empezamos con Marina Salas

Me encanta con Lorena Mateo. Simplemente perfectas

Ohhhh¡¡¡ Los Picapiedra¡ :) Ahora peligra, habrá que ver el próximo capítulo para saber.... que ganas¡

Y ahora mi debate sobre música que se me ocurrió ayer jaja
Hay momentos en los que necesitamos una canción, hay momentos en el que con una canción alegre expresamos nuestro estado de ánimo, hay momentos en los que necesitamos, bueno, necesitamos no, en realidad todo lo contrario, pero lo hacemos, una canción triste, y hay momentos en los que necesitamos una canción, que no exprese nada, una canción con ritmo normal con una letra que aunque sea en Español no logremos comprender, una de esas canciones que expresan una vacío interior mezclado con una alegría, para mi una de esas canciones, una de esas canciones que siempre me apetece escuchar es, bueno, mejor son:
ESTAS:
Son canciones que siempre quiero escuchar, y que nunca faltarán en mi mp4 pasen o no pasen de moda porque cuando estoy triste me alegran, cuando estoy muy alegre me calman y cuando estoy normal sigo normal :)
Y vosotras? Tenéis canciones así?
Un besazo¡ :)

3 comentarios:

  1. Canciones para escuchar aunque no expresen nada... pocas, pero tengo xD Aunque no coincido en ninguna de las tuyas, tengo unos gustos peculiares, alejados más bien de "la moda"... jejeje, pero me gusta ser así, me gustan mis canciones y grupos "desconocidos"

    ResponderEliminar
  2. Yo si tengo canciones asi, me gustan alguna de El canto del loco pero de las primeras que hicieron hace muchiisiimo por lo meos 9 años. y de amaral lo mismo, siempre las escucho y me encanta cada vez mas.
    A ver si te sale bien el examen yo tengo toda la semana menos el viernes.

    ResponderEliminar
  3. Ola tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar