Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2011

¿qué os cuento? Improviso

Jaja. ¿Qué tal todo? Yo por aquí, ya sé que hace tiempo que no escribo, y no debería estar escribiendo porque esta semana tengo todos los días exámenes menos el jueves, bueno, estoy mirando algo para el examen de mañana, de tecnología jaja. El viernes estuve viendo "Otra movida" ya sabréis quien fue no? Pues claro, Nico Terol, jaja, y ganó la carrera de Cars y Flo por los suelos jaja y Dani tranposo aunque Nico a diferencia de Dani es pequeñito jaja, pero un crac. Ayer perdió España, los amistosos no son los suyos, vale, ya paro, ya sé que esto no interesa a nadie jaja así que sigo. hoy es un día muy especial para mi, este día de pasó algo, la 2º razón por la cual antes me llamaba iCuarey Lucisi, la 1º de porqué Lucisi era porque me llamo Lucía y la 2º tiene que ver con algo que me pasó hace un año, esa razón que tengo guardada en un borrador de una entrada de blogger jaja, sí, ya sé que soy muy rara jaja. Ah, se me olvidaba, ya me acabé LJDH y necesito "En llamas" no es que quiera leerlo, sino que lo necesitoooo aaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja, así es.
Vale, ya sé que dije que no os iba a contar más mi vida pero es que si no no sé que rumbo seguirá este blog, tengo que escribir en mis otros blogs, pero falta tiempo, lo intentaré :)
Y más cositas, pues que me entré el otro día que como sabéis Clara Lago interpretará a Gin en "TGDT" y dudaban entre ella, Lucía Ramos y alguien más que no me acuerdo, ojalá hubieran elegido a Lucía Ramos, ah, tengo que hace mogollón de trabajos y lo voy dejando y dejando y dejando y voy a suspender así que esta semana no esperéis entradas de Lucicuarey porque estoy agobiadísima jaja, pero que digo, si nadie espera mis entradas de pacotilla, jaja. Y aquí acabo no? Creo que ya os he dado la vara lo suficiente jaja. U beso a todos >3 (L)

4 comentarios:

  1. Yo creo que el reparto de los personajes en la peli no pegan, el único que puede pasar es mario casas, vilma debería haber sido Babi joder ¬¬ que la otra no pega nada. Y aunque la elegida para gin tampoco se parece a la que yo había imaginado... es pasable...

    ResponderEliminar
  2. yyyyo vi Otra Movida el vierneeees!! jajajaj al principio me sono de haber leido algo en algun lugar, y al fin caíq ue era el tuyoo!! jajajja es tope de mono*___* XDDDD y tela siendo tan joven a llegado muy lejos O.O jjajaja ;) se lo a currado :DD
    vengaa a estudiar, eh? ^^ jojojo ánimos y suerteee! (yo no tengo examenes lelellel 8D juasjuasjuas*-*) :3
    un besazo guapisimaa! <3

    ResponderEliminar
  3. iCuarey!!! tengo que contarte una cosa O.o ME HE ENAMORADO DE DANI MARTIN <33 ahh y una cosita cual es tu favorito de Auryn?? el mío es dani .... jajaj tq bessos guapaa

    ResponderEliminar
  4. Bueeenas!
    Leei tu comentario en la entrada
    Leete una de esos tres.

    Memorias de idhun es.. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOG. Soñaras con los ojazos azules de Christian y te reiras sola al pensar en la sonrisa de Jack. Le gritarás al libro. Le hablaras a los personajes y.. OOOOOG
    Se nota que me encanta el libro?

    Tembloor es OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOG, tambien. sam te acompañara con esos ojos amarillos u temblaras con el puto libro. Te deja con ganas de rastro y rastro con ganas de siempre. Es OOOOOOOOOOOOOOOOOOG

    Y ya de en llamas no te hablo npor que no me he lo he leido, pero tiene que ser la hostia e.e


    Yo veo siempre Otra movida, Me encanta xDD Jaja, pero con Cris Nico era un tramaao ee xDD

    Me voy a ver el reparto de TGDT:)
    1beeso!

    ResponderEliminar