Seguidores

sábado, 5 de noviembre de 2011

¿Tengo cabeza o la he perdido ya? Hola! Qué tal?

Hola! Qué tal?  Hoy vengo a hablaros de mi cabeza. Oh, yes, creo que la he perdido, mi gran debilidad, si, aquí y ahora os muestro mi grna deiblidad. El chocolate milka con caramelo, me flipa y me hace perder la cabeza, pero mis padres lo saben y lo compran sólo en ocasiones especiales jaja y si em dejan me como la tableta enteraa ajaja, es mi debilidadd como la de muchas personas of the wordl jaja
Vale, sí, entrada corta pero es que quiero saber qué es lo que os hace perder la cabeza a vosotros/as jaja :) y.¿Qué os hace perder la cabeza?
PUes ahora que lo menciono a mi más cosas uqe el cohcolate eh? No penséis......... jaja
- Una canción, cuando me vicio, Uf¡ ya está liada, todo el día escuchando jaja
-Un chico...¿Y a quién no?
-Un famoso o una famosa....... jaja
-Un libro (he dicho en un twitt que me da pena la gente que no sabe apreciar un buen libro...)
Y no se me ocurre nada más por eso ahora os dejo un vídeo de un chico con una canción muy de moda....por bailarla Cristiano Ronald ocon su amigito Marcelo en un partido, odio al Real Madrid, yo soy del Barça pero no se puede negar que la canción......... jaja

1 comentario:

  1. Nutella esa es mi perdicion y yo soy su dueña, en mi casa se sabe que quien toque la Nutella de Viqui sera castigado *¬* si un chico si <3 my boyfriend<3 es tan ASDKASDKADSLADJSALDKJAKL! xD y me hacen perder la cabeza las canciones de Guns n Roses, Nirvana<3 Paramore, Simple Plan,Mcfly <33333 y muchas más ^^

    ResponderEliminar