Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

Terol Campeón y más cosas

Terol se proclama campeón mundial de 125cc


Al español le bastaba con ser undécimo siempre que Zarco venciera la carrera
Poco más hay que decir :) Que se lo merecía, si, muchoo muchoo muchoo jaja. Que ha sufrido mucho, que es un gran piloto y que es el mejor.......jaja
Bueno, que os iba a decir, no sé, que él es el campeón y punto jaja.
Que ayer jugo el Levante-Valencia (0-2) Goles de Javi Venta en propia y de Tino Costaa jaja. Grande Valencia.
Felicitar a Héctor Faubel que es un gran piloto hincha del Valencia, que me encanta su casco jaja.
 
¿Mola Eh? xD
jaja
__________________________________________________________
Más cosas: Acabo de empezar la 2º parte de LJDH: "Los juegos" nada más que acabe con lo que estoy haciendo aquí me voy a leer jaja, y por la noche, um... quizá a las tantas porque hoy hay Aida jaja, aunque tengo ganas de que empiecen Los Protegidos otra vez jaja.
Ah, se me olvidaba, acabo de descubrir una cosa buena de dar Física y Química: Que así puedes ver bigban y entenderlo mejor jaja xD.
Y como esta entrada seguirá siendo un fracaso como todas las demás pues os dejo jaja :)
Besos

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a Nico Terol, claro que se lo merecia!!

    ResponderEliminar
  2. Oye!!! ¿sabes cuándo empiezan los protegidos? Nos están dejando ahí... me mosquea ¬¬
    Sí, hoy hay Aída... y tengo que estudiar u.u, que no me sé casi nada...

    ResponderEliminar