Seguidores

viernes, 16 de diciembre de 2011

Actualización mensual

Hola gente! Qué tal os va la vida?? :)
El 7 de diciembre fue mu cumple y Lau Desastre me hizo un regalo que me viene al pelo para explicar lo siguiente :)
PD: Me encantó el regalo, me flipó, es preciosoo¡ (LLL)
Y ahora lo que os quiero decir:
Como sabréis, Villa lesionado por 6 meses.
(lo siento lo siento lo siento) JODER
Vistéis el vídeo? Es alucinante, da una impresión un poco, no sé, juzgar vosotros mismos:
Arriba a la derecha está el vídeo
Ahora, cambiando de tema, llega la navidad.. ¡Qué guay! (PD2: No voy a hacer diseño de navidad como hice el año pasado!)
Canbiando más de tema, no sé que decir, el tema de hoy era Villa y ya está, bueno, os dejo, xao¡ (LLLL)

2 comentarios:

  1. Que pena que este lesionado, esperemos que no se pierda la eurocopa. Vaya impresion que te da al ver el video para qque se le sale el hueso, me ha dado mucho repeluss, me encanta que te haya gustado el regalo :)
    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. sí, yo lo vi en la tele, y mi hermano tambiébn lo estaba diciendo. Espero que se recupere pronto.
    Mi cumple también pasó ya ^^

    ResponderEliminar